Audio Aprovechar un Home Cinema

Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Aprovechando El Sonido

Hola querio compañero pesetrero, yo estuve en la misma situacion este domigo, yo queria aproverchar, el sonido de mi pc, el de la television y el de nuestra negrita, buscando buscando no encotraba nada que puediera tener canales( 1º tele, 2º pc 3º negrita) entonces encontre un home cinema si dvd pero con amplificador y tengo seis canales y encima desde digitales optiocos y rca y conecto todos, cuando quiero escuchar la tv, pues canal 1º cuando lo otro 2º. ademas de su buena adaptacion a todas mis maquinas en sonido de pm, tienee 600w. el equipo en kewood y esta en mediamarkt y en sarturn. de todas maneras tienes alguna preguntillas contesta.

quiero saludar a la comunidad entera

adoramos la ps3
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si tiene entrada de fibra optica...pues podias aprovecharla. Como debes saber la ps3 trae una salida por fibra optica para el sonido (como ya traia la PS2).
Si tu HomeCinnema no dispone de esta entrada...pues intenta llevarlo por otra entrada.

Yo de dejo esa solucion...espero que te sirva.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
HTML:
Denzerel Si tiene entrada de fibra optica...pues podias aprovecharla. Como debes saber la ps3 trae una salida por fibra optica para el sonido (como ya traia la PS2).
Si tu HomeCinnema no dispone de esta entrada...pues intenta llevarlo por otra entrada.

Yo de dejo esa solucion...espero que te sirva.

querido pesetrero, yo tengo conectado la tele la ps3 , el pc y a un puedo mas, con un dvd solo vas a poder escuchar por los altavoces lo que que se reproduce en el dvd, y yo quiero reproducir lo que yo quiera... azme caso altavoces mas amplificador
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Bueno, pues se ve que no lo podre aprovechar :(
Pues entonces cuales me recomendais que se puedan usar? decidme marcas y modelos
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Aprovechando El Sonido

pues como dicho antes el kewood amplificador de saturn o mediamarkt.

luego me dices,,, vas a flipar con ese equipo
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Oks, pues ya me pasare a ver tienes alguna foto o algo para poder verlo?
O podrias decirme cual es el modelo del amplificador para asi buscarlo y encontrarlo mas facilmente, enu, asias nen ;)
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
metalcry1 dijo:
querido pesetrero, yo tengo conectado la tele la ps3 , el pc y a un puedo mas, con un dvd solo vas a poder escuchar por los altavoces lo que que se reproduce en el dvd
Hay algunos DVD players (ya la gran mayoria) que aparte de traer entrada optica (para PS3), tienen otras entradas (ashi puedes conectar la TV), y como dices ademas oyes los DVD's.... Pero como dices, con el amplificador tienes muchas mas entradas, eso ya depende de que tantas cosas le quieras conectar.

P.D. Esto va en la seccion de Sonido
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Ombre lo ideal seria conectar la PS3 y la TV.. no me hace falta nada mas creo.
Entonces el Home Cinema que tengo definitivamente no sirve para la PS3 no?
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Si te sirve, pero no lo vas a oir con la misma calidad que si tu Home Theater tuviera entrada óptica
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Si que sirve? Pues tio plis, explicame como funciona porque yo tengo un euroconector que se enchufa del DVD del Home a la Tele y nose donde tengo que enchufar la Play para poder oirla :S Explicame plis
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Dices que tienes conectdo el Home Theater por Euroconector, entonces conecta en el DVD en donde diga audio Input a la TV donde esta diga Audio Output (no se si tus aparatos tengan para estas conexiones) por el cable de 3 colores. Cuando juegues y quieras oir todo por el Home Theater, pon este en la modalidad AUX y ya
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
pues, yo tenia que concectar todo eso, tv, ps3, pc. entonces no hay ningun cacharro que tu puedas reproducir todo eso, a lo mejor si conectas de uno conectas de otro, el amplificador conectas todo todo, tienes salidas de rca, componentes, optica. vamos que esta bien y la diferencia, que los dvds de cinemas con dvd no puedes conectar las entradas que tu quieras, te ves muy limitado..yo te doy un conjeso que estudiado muchas posibilidades y no hay manera de tener todo conectado y ademas si te parecen poco 600w, que otro dia probandolo con la pelicula de el grito si querer la deje puesta y empezo el subwoofer a retumbar y los altavoces a sonar, parecia que la del pelo negro estaba en mi habitacion.
 
Unido
mayo 12, 2007
Mensajes
153
Karma
27
Aprovechando El Sonido

pues, yo tenia que concectar todo eso, tv, ps3, pc. entonces no hay ningun cacharro que tu puedas reproducir todo eso, a lo mejor si conectas de uno conectas de otro, el amplificador conectas todo todo, tienes salidas de rca, componentes, optica. vamos que esta bien y la diferencia, que los dvds de cinemas con dvd no puedes conectar las entradas que tu quieras, te ves muy limitado..yo te doy un conjeso que estudiado muchas posibilidades y no hay manera de tener todo conectado y ademas si te parecen poco 600w, que otro dia probandolo con la pelicula de el grito si querer la deje puesta y empezo el subwoofer a retumbar y los altavoces a sonar, parecia que la del pelo negro estaba en mi habitacion.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como dice Ruben,ésto mejor en "sonido",fijáos dónde posteáis porfa...

Muevooo...
 
Superior