Televisor Lg L194wt-sf 19" TFT DVI Panorámico

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
pac man para que no te pase lo que a mi (que compre el cable hdmi-dvi y no me sirvio), mo se si el minitor sera bueno, lo que si te digo es que no lo puedes conectar al ps3 (si esa es tu intencion), porque tengo entendido que los tft no soportan HDCP " The first is that almost all monitors sold up until now (CRT and TFT) won´t be capable of displaying HD movies." http://www.behardware.com/articles/603-1/hdcp-the-graphic-card-and-monitor-nightmare.html
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Si eres autonomo o conoces alguno, probablemente te interese esto (solo para pequeñas empresas):
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1&sku=104699

este sí tiene HDCP.

dejame que te lo explique:
para usuarios domesticos, son 230.84€ con iva. para autonomos, 199€ sin iva. si le sumas el iva, son exactamente 230.84€. peeeeeeeeeeeeeero, en la declaracion pones el monitor como material de oficina y te quitan el iva, es decir, 199€.

saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
ese monitor funciona perfectamente, y soporta hdcp, la mayoria de usuarios de eol lo tienen, y es el que me pienso comprar yo, soporta 720p, y 1080p rescalados,esta recomendado por muchos usuarios,saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Alguno estara al tanto de mi monitor Sony que intente conectar a la PS3.. no tenia HDCP y me paso igual que a s4br0s0, que me compre el cable y lo uso para saltar a la comba tios!.. asi que miratelo bien. Y si tiene HDCP, avisame porque me lo compro el mes que viene.. que ya estoy hasta la polla de la 14" de tubo de mi cuarto!!! jajajajaja
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
bueno crazy que te puedo decir? a saltar la cuerda con el cable mientras tanto
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
bua pues de puta madre juaniloko! a ver cuando cae.. que va a ser pronto.. porque ya paso de la tele de tubo.. temblad ahora en el resistance porque porfin voy a veros la cabecita,jajajaja. Antes solo podia ver un tocho armado disparandome y apretaba el gatillo cerrando los ojos.. ahora os voy a reventar la cabeza en alta definición,xD.Que va.. seguramete que vere como me la revientan el alta definisssssssion,xD.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
El unico fallo es que no tiene entrada HDMI, pero bueno, con el HDMI-DVI tambien llegar a 1080p no?
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
si se puede llegar si, pero aprate, yo creo que aun asi se va a ver de lujo. EL HDMI me lo reservo para la 42". Ahi si quiero la mayor calidad posible. Pero ahora de momento con el HDMI-DVI se ve de lujo.. asi que por eso tranquilo tio!
 
Superior