Periferico Problema bluetooth

Unido
junio 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Buenos dias, me he comprado unos auriculares de la marca ardistel para la ps3 y no hay manera de que me los encuentre la ps3.
Estaré haciendo algo mal?
Simplemente los enciendo y me voy a detectar auriculares bluetooth y se pone a buscar sin encontrar nada.

Ayuda por favor.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Bienvenido al foro, espero postees mucho y no solo hayas entrado para resolver tu problema. Trata de leer las normas para que todo vaya bien y no haya problemas.

A ver si te ayuda esto ...cuando le des buscar en la ps3 intenta mantener oprimido el boton de encender del bluetooth u otro boton que traiga, asi me ha funcionado a mi con unos que tengo. un saludo espero te sirva
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola Jdan. Te muevo este hilo a periféricos que es donde debe ir y donde recibirá mas respuestas seguramente.
Aunque lo que idce Deaconsly suele ser suficiente.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Primero.. decirte que tu primer post deberia de ser en presentaciones, pero por esta tendra que pasar... aunque nunca sea tarde.
Intentare resolver tu problema ya que yo me pelee con el mio y al final le he cogido el tranquillo.
Primero debes de registrar el dispositivo bluethoot.. que tiene que tener alguna forma de ponerse en modo detección.. en el caso del mio, aprieto el unico botón del aparato durante 6 o 7 segundos y empieza a parpadear en azul y rojo.. entonces la PS3 me lo detecta.
Una vez registrado, cuando lo vayas a usar siempre metete en configurar dispositivos bluethoot y a dispositivos de audio. Ahi lo pones en modo detección y esperas un poco.. habla para ver que se active y la barra de sensor de voz se movera cuando hables.. bien, eso es buena señal, ya solo tienes que darle a aceptar y disfrutarlo.
Yo cada vez que entro en el modo online.. del Resistance en mi caso, le doy a opciones, configurar dispositivos de audio, lo pongo en modo detección, me lo reconoce, aceptar y a jugar.
Espero haberte ayudado compi.
Salutes.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Gracias antes de nada por contestarme e intentar ayudarme, cojo las puntualizaciones que me habeis dado con respecto al ingreso en el foro, os habia leido en varias ocasiones.

Con respecto a lo que me habeis dicho comentaros que por desgracia los auriculares no tienen instruccion ninguna, y en cualquier caso se me suelen dar bien estas cosas.
Yo lo unico que hago es encenderlo y buscar el dispositivo en la ps3 y se pone a buscar sin encontrar nada. No hay manera.
Será que tengo que actualizar la ps3?
Está como vino de fabrica.

Gracias y un saludo al foro.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Predicador dijo:
Crazy, no creo que sea un "deber" presentarse en el foro. No reprimas al pobre chaval.
Con respecto al problema, ya te han ayudado, pero para la próxima vez, si que deberías saber que estas cosas se resuelven LEYENDO EL MANUAL de instrucciones.

RTFM.
Siempre tan Predicador.... ummm... tiooooooo!!!! no te preocupes que no se lo digo a nadie mas!! ala!!! todos contentos,xD.. pero para que coño hay un post de presentaciones entonces??? en fin, dijo Serafin..

Haber jdan... intenta lo que te he dicho de apretar el botón durante mucho tiempo en vez de tan solo darle una vez para encenderlo. Es la forma que tienen estos Headset Bluethoot de ponerse en modo "detectame".
Intentalo anda!!! seguro que te funciona porque todos son practicamente iguales en este sentido.
Suerte.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Vale, lo intentaré en cuanto lleque a casa lo que pasa es que creo que no tiene un boton sino un interruptor on-off, pero algo discurriré.
Digo creo porque los compre aún ayer en la web del corteingles por 19 euros.

Gracias otra vez.
 
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
1
Karma
0
y si me los detecta y quedan configurados bien en dispositivos y todo eso pero no oigo nada porque es??? XD
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
9
Karma
0
tengo el mismo problema y he leido las instrucciones mi micro es uno del mediamarkt k vale 20 pavos y cuando le doy a escanear le doy al boton al k me dice k le de las instrucciones pero es el boton de apagar y encender y por lo tanto se me apaga mientras escaneo.... mi micros se llama:pro level o algo asi y compatible es pork en las instrucciones me sale komo instalarlo en la ps3
 
Superior