Audio Que equipo de sonido me recomendais

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
:eek: :eek: Hola a todos,me gustaria saber que equipos de sonido teneis instalado en la ps3,yo me quiero comprar unos y no se cual,voy detras de los creative inspire digital 5500,pero ya no los encuentro en ningun sitio,tengo dudas,tienen que tener salida optica los altavoces no?,los 5500 llevan decocificador,eso para que sirve?,si no puedo encontrar estos me podiais decir algunos similares,muchas gracias.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo soi mas bien de imagen, aunque si se que tienen que tener entrada (o salida no recuerdo) óptica, y preferiblemente unos 5.1, para que zumbe a tope.
Seguro que algun entendido en el tema te ayudará.

Suerte y salu2!!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Echarme una mano,esta semana me los quiero comprar y no se cual sera mejor,soy de valencia,a ver si alguien que sea de aqui,me dice algun sitio donde los vendan,me han dicho que en doctor pc hay y no son muy caros,un saludo y gracias.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Yo tengo los creative 5500, tiene que tener entrada optica los altavoces que te quieras comprar para poder conectarlos a la play, a mi me van muy bien en la ps3 los compre en ebay ya que estan descatalogados Los logitech Z5400 tambien te servirian.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
tidus24 dijo:
Yo tengo los creative 5500, tiene que tener entrada optica los altavoces que te quieras comprar para poder conectarlos a la play, a mi me van muy bien en la ps3 los compre en ebay ya que estan descatalogados Los logitech Z5400 tambien te servirian.
Los creative 5500 todos dicen que son la caña,pero no los encuentro en ningun sitio,ni por ebay,dicen que los creative T6100 son los sucesores,sabes algo?,una pregunta!,eso del decodificador para que sirve?,muchas gracias por contestar,un saludo,si supieses de algun sitio que los vendan,te importaria avisarme,gracias otra vez,un saludo.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
El decodificador como su nombre indica decodifica la señal a 5.1 sin eso no harias nada, yo los mio los compre en ebay a un tio de alemania, no creo qye los t6100 te sirvan no tienen entrada optica que es lo que necesitas y no que tengan salida.Los logitech Z5400 los venden en ebay pero de segunda mano y estan en francia claro eso ya depende de lo que te quiereas gastar o si te fias a mi me fue muy bien con los m ios.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
tidus24 dijo:
El decodificador como su nombre indica decodifica la señal a 5.1 sin eso no harias nada, yo los mio los compre en ebay a un tio de alemania, no creo qye los t6100 te sirvan no tienen entrada optica que es lo que necesitas y no que tengan salida.Los logitech Z5400 los venden en ebay pero de segunda mano y estan en francia claro eso ya depende de lo que te quiereas gastar o si te fias a mi me fue muy bien con los m ios.
Los logitech que me comentas me los recomiendas,bueno ahora lo miro y si me decido ya te digo algo si no te importa,nada mas que para saber los pasos que distes,para que no me la metan a un colega se la jugaron,de todas maneras no todos son iguales,bueno gracias.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
tidus24 dijo:
El decodificador como su nombre indica decodifica la señal a 5.1 sin eso no harias nada, yo los mio los compre en ebay a un tio de alemania, no creo qye los t6100 te sirvan no tienen entrada optica que es lo que necesitas y no que tengan salida.Los logitech Z5400 los venden en ebay pero de segunda mano y estan en francia claro eso ya depende de lo que te quiereas gastar o si te fias a mi me fue muy bien con los m ios.
Los estoy buscando en ebay y no los encuentro me podrias decir como los busco,es que no tengo mucha idea en esto,gracias.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
1
Karma
0
te cuento que yo tengo unos Thonet & Vander - Veel 5.1 y los pude hacer andar a la perfeccion, osea suenan espectacularmente estos parlantes.. ya que son de kevlar y caja de madera..
te dejo las especificaciones:

Recomendado para Multimedia (PC / MAC / TV / DVD con salida 5.1 ) Home cinema

Potencia de Salida : 250 WRMS (100 W + 30 W x5)
Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz
Control remoto Multifunción
Peso: 24,5 Kg


 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
elpachidelaudio dijo:
te cuento que yo tengo unos Thonet & Vander - Veel 5.1 y los pude hacer andar a la perfeccion, osea suenan espectacularmente estos parlantes.. ya que son de kevlar y caja de madera..
te dejo las especificaciones:

Recomendado para Multimedia (PC / MAC / TV / DVD con salida 5.1 ) Home cinema

Potencia de Salida : 250 WRMS (100 W + 30 W x5)
Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz
Control remoto Multifunción
Peso: 24,5 Kg


cuanto te ha costado eso?? tiene pinta de valer un huevo y parte del otro, y de sonar D.P.M.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
yo voy con estos:
http://www.alteclansing.com/product_details_intl_update.asp?pID=VS4121&lid=spanish

si juegas en una habitacion tamaño estándar, son la mejor solución. la clave para disfrutarlos es poner los altavoces de sobremesa muy separados y el subwoofer o como se escriba en el centro y en el suelo. me costaron hace un año y medio 100€ y estoy muy contento. tengo home cinema en el salon, pero para una habitación normalilla no merece la pena. los graves son alucinantes (no veas como se oyen las explosiones) y los altavoces te dan los agudos q parece que las balas te pasan al lado.
anecdota: el primer dia estaba jugando al medal of honor frontline de ps2 en una de esas tardes nostalgicas que te da por jugar a los juegos que mas te an gustado... bueno, pues a iniciar un nivel, tienes una vaca detrás que hace muuuuu... yo miré hacia atras bastante a****nado :D con esto lo que te quiero decir es que en una habitacion normal son envolventes si los distribuyes bien por la habitacion. son muy buenos, economicos, y tienen control de graves y agudos, para que les saques el máximo partido. un saludo.
 
Superior