Audio Que equipo de sonido me recomendais (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

te cuento que yo tengo unos Thonet & Vander - Veel 5.1 y los pude hacer andar a la perfeccion, osea suenan espectacularmente estos parlantes.. ya que son de kevlar y caja de madera..
te dejo las especificaciones:

Recomendado para Multimedia (PC / MAC / TV / DVD con salida 5.1 ) Home cinema

Potencia de Salida : 250 WRMS (100 W + 30 W x5)
Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20KHz
Control remoto Multifunción
Peso: 24,5 Kg

Iniciado por elpachidelaudio
cuanto te ha costado eso?? tiene pinta de valer un huevo y parte del otro, y de sonar D.P.M.
yo voy con estos:
http://www.alteclansing.com/product_...21&lid=spanish

si juegas en una habitacion tamaño estándar, son la mejor solución. la clave para disfrutarlos es poner los altavoces de sobremesa muy separados y el subwoofer o como se escriba en el centro y en el suelo. me costaron hace un año y medio 100€ y estoy muy contento. tengo home cinema en el salon, pero para una habitación normalilla no merece la pena. los graves son alucinantes (no veas como se oyen las explosiones) y los altavoces te dan los agudos q parece que las balas te pasan al lado.
anecdota: el primer dia estaba jugando al medal of honor frontline de ps2 en una de esas tardes nostalgicas que te da por jugar a los juegos que mas te an gustado... bueno, pues a iniciar un nivel, tienes una vaca detrás que hace muuuuu... yo miré hacia atras bastante a****nado con esto lo que te quiero decir es que en una habitacion normal son envolventes si los distribuyes bien por la habitacion. son muy buenos, economicos, y tienen control de graves y agudos, para que les saques el máximo partido. un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4