Periferico La solucion para los shooters

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, hace tiempo que vi en alguna pagina un periferico muy curioso para PS3 que consistia en un mando analogico para la mano idquierda y un raton para la derecha, lo intente buscar sin exito para comentarlo aqui pero al final lo he encontrado...


para mas informacion os dejo la pagina del fabricante...

http://www.splitfish.com/

el aparatito esta muy bien pensado, por ejemplo para jugar con la consola en el salón, para lo cual se puede apoyar directamente sobre las piernas, el ratón incluye los botones del SIXAXIS mientras el mando de la mano izquierda es programable y será donde se incluya el sensor de movimiento.

El ratón, además, dispone de un modo frag con el que se reduce la sensibilidad, permitiendo apuntar mucho mejor cuando necesitamos gran precisión.

Bueno que os parece?? nos pillamos uno??

EDITO: CARACTERISTICAS DEL FRAGFX

Sony "PS Home" Support (Soporte para el Home)
Programmable motion fuction (Funcion programable de movimiento)
Playstation 1, 2 and 3 game support (Compatible con juegos de Playstation 1, 2 y 3)
Firmware upgradeable (Firmware actualizable)
Programmable buttons (Botones programables)
Swappable analog Sticks (Sticks analogicos Intercambiables)
Frag Button (Boton guia)
Full Sixaxis control (Control total sixaxis)
Adjustable sensitivity (Sensibilidad ajustable)
Precio sobre unos 60€
 
Última edición:
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
incomodo... has probado a usar el raton de tu ordenador en las piernas, es incomodo, y este aparatito creara toda una generacion de jorobados. El raton y el teclado estan pensados para tener una mesa delante.

Aver si aprenden ya que una consola no es un ordenador y viceversa.

Y pienso tb que, en juegos como resistance, todos los usuarios deberian tener que tener las mismas facilidades, no es lo mismo jugar mando a mando, que mando a raton... y el handicap que supone.

Yo digo NO al raton en una consola.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buen accesorio a decir verdad ya que esto vendria muy bien para unas partiditas al Resistance o al Killzone en el futuro ya que seria mucho mas comodo manejarlo asi que con el SIXAXIS.

Salu2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ummmm. esta algo bien pensado, pero me parese que el mando izquierdo se parece mas al yoestic de la pc, y bueno mised86, creo que ya ha encontrado sus malas caracteristicas
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
Yo la verdad no lo veo muy bien como dice missed86 esto tendria que ser o todos con raton o con mando sino algunos lo tendriamos muy dificil, aunque lo que podrian hacer es partidas para jugar con mando y otras con teclado y raton. saudos
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
No tienes por que jugar con el en las rodillas, eso es una opcion para los que juegan en el salon, ahi sentados comodamente en su sofa, si usas la consola en la habitacion seguro que mas de uno dispone de una mesa donde poder usarlo ( el mando idquierdo no va unido a la tabla esa del raton), respecto a lo de igualdad de condiciones a la hora de jugar, pues estoy deacuerdo pero, en mi opinion hay muchisima gente que pasa de esos juegos en consola por la dificultad e incomodidad que entraña jugar con el mando, con estos perifericos igual se ampliaria el numero de adeptos a este tipo de juegos, bueno de todos modos es solo mi opinion, un saludo...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tiene que ser muy incomodo jugar con eso, porque a mi me das el jostick en la mano izquierda y os aseguro que no doy una. Yo estoy con missed la consola es una consola y si te gusta como se juega bien y si no te compras un ordenador y a tpc!

SaludoS!!;)
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
A mi tampoco me acaba de convencer, como dice missed a mi me falta la mesa, a veces me pongo con el portatil tumbado y el raton en las piernas y acabo hasta la .....

Weno pero a ver si lo sacan y lo cata alguien, por que quien sabe a lo mejor es la leche el inventito.

Salud Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
ami no me gustan los ratones i eso, yo prefiero el sixaxis lo controlo muxo mejor y ademas ya estoy acostumbrado, ademas es mejor mando a mando ya k si kieres un raton para eso esta el ordenador xDD.

salu2! :D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo siempre he jugado al unreal y esos juegos en el ordenador con el ratón, y soy mucho mejor que en la ps3 con el sixaxis, pero uno se acostumbra. La verdad que a mí me vendría muy bien ese aparato por que mejoraría muchisimo mi forma de jugar. Y no creo que haga falta ponerselo en las rodillas, lo apoyo en mi escritorio y listo :D

Saludos.
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
27
Karma
2
no esta mal el cacharrito, que recuerdos aquillos jugando al doom 1 y 2 en el pc, una pregunta alguien sabe si se puede jugar al resistance con un teclado y raton compatible con la ps3?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues no el Resistance no es compatible con esos accesorios, pero ya saldrán shooter compatibles no te preocupes jejeje.

Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buen accesorio, pero lo veo inútil para mí. Lo veo inútil porque yo ya me he acostumbrado perfectamente al SIXAXIS, bueno a los mandos en general.

Es un buen accesorio para gente que lleva toda su vida jugando a la plataforma PC y quiere cambiar a consola.


Un saludo
 
Superior