Periferico Teclado y mouse ingame

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Se puede?

Hola, soy jugador de PC pero acabo de comprar Ps3, volvi. Tantos años con el teclado y mouse me parecio muy lento e incomodo jugar con el control de play, Motorstorm y Resistance trate de cambiar en sus opciones pero vi q NO se puede y quede muy triste, ahora, hay alguna manera? seran solo estos juegos o todos que tendre que jugar solo con el control?

Ojala que pueda modificarse, total no se cual el problema de las compañias en no dar estas opciones, muy triste. Gracias y bienvenido :D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Gon dijo:
Se puede?

Hola, soy jugador de PC pero acabo de comprar Ps3, volvi. Tantos años con el teclado y mouse me parecio muy lento e incomodo jugar con el control de play, Motorstorm y Resistance trate de cambiar en sus opciones pero vi q NO se puede y quede muy triste, ahora, hay alguna manera? seran solo estos juegos o todos que tendre que jugar solo con el control?

Ojala que pueda modificarse, total no se cual el problema de las compañias en no dar estas opciones, muy triste. Gracias y bienvenido :D
Bienvenido al foro Gon. Me parece que este post iría en periféricos por que a mí el mio me lo movieron allí. Pues creo que no que con el teclado no puedes jugar a estos juegos de playstation, asi que te tendrás que volver a acostumbrar con los mandos de la play.

PD: Leete las normas para que nos vaya a todos bien en el foro.

Saludos
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Gon dijo:
Se puede?

Hola, soy jugador de PC pero acabo de comprar Ps3, volvi. Tantos años con el teclado y mouse me parecio muy lento e incomodo jugar con el control de play, Motorstorm y Resistance trate de cambiar en sus opciones pero vi q NO se puede y quede muy triste, ahora, hay alguna manera? seran solo estos juegos o todos que tendre que jugar solo con el control?

Ojala que pueda modificarse, total no se cual el problema de las compañias en no dar estas opciones, muy triste. Gracias y bienvenido :D
Como dice guaje7 esta opcion por ahora no estan disponibles en dichos juegos, qizas en la actualizacion de la semana que viene si, pero por ahora no, y si es incomodisimo:embarrassed:
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
197
Karma
26
Ubicación
Monterrey, N.L. mexico
pues ke caso tiene jugar con la ps3 con teclado y mause pues en ese caso sigue juagando en tu PC pues yo creo que por eso las consolas (cualkiera) tienen su propio mando, diseño y caracteristicas para que el usuario tenga mas facilidad en un mando que estar buscando la letra en un teclado, yo tengo mi PS3 y estoy agusto con el mando y tengo mi PC y juego con el teclado y mause y nunka me sentido incomodo simplemente es algo diferente que solo el tiempo te acostumbras.... saludos amigo y suerte.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver,si te interesa seguir usándo el ratón y el teclado para jugar a los shooters,te interesará saber que juegos como el "Unreal tournament 3" serán totalmente compatibles con éstos periféricos,y podrás disfrutar pegándo tiros a lo PC.Poco a poco todos presentarán ésta posibilidad,o la mayoría de ellos.Pero no,ni el Reistance ni el Motorstorm llevan dicha opción.

Como dijo el gran Guaje Villa,ésto estará mejor en periféricos...

Moviendooooo...
 

Gon

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
56
Karma
1
Ubicación
Bolivia
Gracias por la ayuda.....................................................

Esperando dichos juegos................................................

PD: que juegos mas me recomiendan comprar ahora?
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Pues para ps3 si ya tienes Motorstorm y resistance que son los dos juegos más exitosos que ha tenido ps3 desde su lanzamiento... Yo me esperaría a the darkness por que tienes que ver las imágenes y los videos que hay. Pues eso... yo que tu me esperaba a principios del mes de julio que parece que la cosa de los lanzamientos va a ir mejor...

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Como dice Stewie, pronto sacarán juegos para la PS3 que se pueda cambiar la opción a control de teclado y ratón.


Espero que tengas suerte!.
 
Superior