Televisor como saber si mi TV reproduce 1008i o 720i o lo que sea

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
bueno..pues es eso...tendre mi ps3 denbtro de poco...tngo un Tv Sony wega, pantalla plana mas no plasma...mire por detras y teniua entrada de alta definicion...ese q es como verde....pero no se di reproduce eso de 1008 p o 720p...me ayudan plz?...donde puedo ver cual de los 2 es?joo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
simero dijo:
bueno..pues es eso...tendre mi ps3 denbtro de poco...tngo un Tv Sony wega, pantalla plana mas no plasma...mire por detras y teniua entrada de alta definicion...ese q es como verde....pero no se di reproduce eso de 1008 p o 720p...me ayudan plz?...donde puedo ver cual de los 2 es?joo
Bienvenido al foro simero. Pues mira en las instrucciones de tu TV pero si creo que es la TV que pienso me parece que no se puede. Por cierto leete las normas para que te vaya bien en el foro;)

Saludos.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
bienvenido te diri si fuera tu primer post pero no,pero te digo que este tipo de comentarios o preguntas se hacen en la seccion de tv o charla asegurate de elegir bien donde poner tu post (aunque no se si las preguntas se pueden hacer en general).y sique lo que guaje7 dice (que ya es como que muy comun que llegue primero quee yo)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Simero, tengo entendido que la Wega, a pesar de ser una gran TV, no acepta HD, pero por si acaso, como dice Guaje, la respuesta esta en las instrucciones, o teniendo internet como tienes, podrias buscar las especificaciones de tu modelo en el Google.

Un saludo y bienvenido.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No le hechéis las culpas a él,es nuevo y ya le machacáis xD
Siento decirte que tu TV no llega a HD ready ,vamos que no tiene entrada para el cable HDMI
Saludos !
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bienvenido!! Tu tele es plana, pero no de plasma o sea LCD no?? O de pantalla plana, pero de tubo? Si es de tubo no te va a reproducir a HD, pero si es LCD y tiene entrada de alta definicion (aunque no se cual es "ese que es como verde" supongo que podras ponerla a HD, pero no se.

sAludoS!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI que hay algunos televisores de tubo HD. Pero no es lo mismo y creo que no es el caso.
De todas maneras, si no ves lo que buscas en los documentos que acompañaban la tele, busca su modelo en google y encontrarás la ficha técnica.

Por cierto, he movido a Televisores. El foro general es para información directamente relacionada con PS3.


Saludos!
 
Superior