Televisor sobre televisores

Unido
abril 25, 2006
Mensajes
15
Karma
0
hola:
posteo para que los expertos me saquen de dudas.
-¿Se puede conectat una videoconsola Playstation de cualquier tipo a un televisor que no tenga toma de antena?
Lo pregunto -se me acaba de ocurrir-por qué en mi habitación no tengo toma de antena y antes de llamar al técnico,si me aseguraís que hay opciones alternativas a la antena,pues tecnico que me ahorro.
El televisor sería única y excluisivamente para la consola.Pues nada,a ver que me contaís,que uno al final tanto leeros se calienta ,-y mucho,-con la futura PS-3.
Un saludo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Y no tiene que tener euroconector, me imagino que con las tomas de colores vga (blanco, amarillo y rojo) ya podras jugar.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Es cierto, que la ps3, tendra conectores dvi???
La ps3 conectada a un euroconector, no tendria porque perder mucha calidad no??
Es que me han surgido unas dudas, mi presupuesto no da para una tv de alta calidad, pero yo creo que una plana de precio normalito..., no tenrdre problemas no???


Gracias, y saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
PS3 tiene conexion HDMI que es la DVI y VGA para la gente "atrasada" como yo que tengamos una simple television de tubo de toda la vida. Por lo tanto tiene que tener euroconector.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Gracias davids "atrasado" no, atrasados estaremos dentro de un año si seguimos con la misma, yo lo sere todavia...


Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno pues es cierto lo que dicen ,davids,salashaka etc,es una cuestio de tele,necesita que tnga euro-conector,porsupuesto.y nada mas..pero te aconsejo un tv bueno aunque supongo que tendras bueno..saludos!
 
Superior