Periferico Teclado + Touchpad Inalámbrico Logitech (GAME)

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid


Logitech Cordless MediaBoard permite comunicarse fácilmente en Playstation Network. Con este teclado podrá configurar perfiles, gestionar cuentas y enviar mensajes de texto. Diga adiós a la introducción de texto con el mando estándar. El touchpad integrado en el teclado elimina la necesidad de un ratón: recorra menús rápidamente con la función de desplazamiento vertical y use los botones con funciones de botón izquierdo y derecho de ratón. Con su atractivo diseño plano y ligero, Logitech Cordless MediaBoard es fácil de manipular, usar y guardar.

64,95 €

Puff me lo tengo que pillarrr!!

saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy bonito y funcional Guaje,pero para la próxima vez me lo cuelgas en "periféricos" porfa.

Yo no creo que me lo pille.Teniéndo el Headset,ya no uso el teclado prácticamente.Pero bueno,para postear desde la PS3 viene de lujo...

Movieeeendooo...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Yo me pille ayer este:

Ratón y teclado con un solo receptor. Personalmente no me gustan los ratones opticos para manejar con el dedito porque me raspan un huevo. Soy mas de velocidad terminal con el ratón,jajaja. Por cierto, va de lujo, suave, teclas guapas, ratón inalambrico optico y teclado inalambrico...
Bueno, hoy cae el headset si encuenstro uno de mi gusto. Estoy haciendo todo lo posible por estrenarme este fin de semana en el online oseaqueeeee. El viernes a la noche seguramente que me pegue un enganchon si puedo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Crazy_Bitxo dijo:
ratones opticos para manejar con el dedito porque me raspan un huevo
Bitxo es que como tu dices se manejan con el dedito no con el huevo jejejeje.

Yo no tengo headset ni teclado ni ratón ni na de na, pero tampoco lo necesito por ahora. En un futuro a lo mejor el headset, pero el teclado y el raton no se...
Por cierto Bitxo, te estás armando hasta los dientes eh?? Ya seguro que te pasaste el Resistance jejjee no te vicies mucho no se te vayan a caer las torres esas jejeje.

SaludoS!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Las torres de Isozaki!!!! estas no se caen tranqui!!!jeje.
(ahora estan mucho mas avanzadas)
Oye, como que no me vicie mucho... ya me lo he pasado y estoy otra vez por la mitad pasandolo en dificil otra vez para ver mas tipos de armas que me estan dando y desbloquear todos los secretos a ver que me dan.
El huevo dejamelo que esta bien metido en el pantalón eh!jajaja. Tranki, seguire manejando el ratón con la mano werta!jajaja.
Y si, me he armado como si fuera Rambo en misión especial para salvar al perrito Lulú..xDDDD. Si tenia ahorrados 1500€ solo para PS3 y accesorios, juegos y demas tio! asi que ni me ha dolido siquiera... encima van los de hacienda y me devuelven 2500€ este mes... bua, para que te voy a contar mas,jajaja
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Chicos con un teclado inalambrico que tengo en el ordenador puesto... me vale para la play 3?? es que si no no me compro el otro.

saludos!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si conecta el usb receptor a la PS3 seguramente si que te valdrá, lo que pasa es que no habrá teclado.
Saludos!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
werta1004 dijo:
Si conecta el usb receptor a la PS3 seguramente si que te valdrá, lo que pasa es que no habrá teclado.
Saludos!!!
Es que si no tengo teclado... y con un teclado y ratón USB? es que es un coñazo escribir con el mando... jejeje

saludos!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
guaje7 dijo:
Es que si no tengo teclado... y con un teclado y ratón USB? es que es un coñazo escribir con el mando... jejeje

saludos!
Perdon tio me equivoque queria decir que no habra raton no teclado..
Sorrys el teclado te vladrá pero no tendrás raton tendrías que comprar otro por USB
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
werta1004 dijo:
Perdon tio me equivoque queria decir que no habra raton no teclado..
Sorrys el teclado te vladrá pero no tendrás raton tendrías que comprar otro por USB
jajaja no pasa na... es que ayudas tanto macho que seguro que acabas cansado jejeje. Y te lo reconoce solo? saludos!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Si, te lo reconoce solo. Porque no puedes meter un CD de instalacion, a no ser que tengas linux, creo.

Saludos!!
Jejeje, me ha alegrado eso de que ayudo mucho ;)
 
Superior