Periferico Vibracion con adaptador mando PS2

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Hola a todos, necesito vuestra ayuda, al comprar la consola, compre un adaptador de mandos de PS2 para aprobecharlos y poder jugar a dobles, bien pues al principio la vibracion no estaba soportada usando juegos de PS2, pero crei leer que desde la version 1.70 ya vibraban los mandos, no habia tenido oportunidad de poder probarlo pero hoy me he llevado una gran desilusion al ver que mi querido Gran Turismo 3 no hace que los mandos vibren, bueno ni ese juego ni ninguno de los que probe, ahora bien, no se si es del adapatador o es de la consola, alguien que lo haya probado me puede ayudar?? el adpatador lo compre en Game, es de los de su marca, un saludo y gracias de antemano...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues estás en lo cierto en la actualización 1.7 o 1.6 no lo recuerdo, decía que los juegos de ps2 serían compatibles con la vibracion. Lo siento no poder ayudarte sobre el problema.

SaluodS!!
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Yo ya me lleve esa sorpresa con el God of war 2. Es una faena. En fin, lo peor es que yo me compre 2 adaptadores de esos. Tendremos que esperar a septiembre con el sixaxis con vibracion.

pd: ala unión!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Jejeje, muy buena PD Bocatatun, eres de mi tierra?? que faena con lo de la vibracion, yo estoy seguro que dijeron que vibraba ya desde la 1.70, asi que el problema entonces tendra que ser de los adaptadores no??si lo llego a saber me espero a ver cual de ellos era compatible, no hay nadie mas que pueda darnos informacion por el foro??? un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Información de última hora xDD: Acabo de conectar mis mandos de Rainbow de 15€ los dos por USB y en el Crash Twinsanity me funciona la vibracion.

Saludos!!!
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
154
Karma
17
Ubicación
Salamanca, España
Toma del frasco!!, y los originales de Sony nada de nada, osea que es de los adaptadores, yo he probado a conectar por USB un Pad de Logitech de PC pero nada ese ni me lo reconoce, gracias igualmente...
 
Superior