Televisor Cable HDMI

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos ayer me fui a comprar un cable Hdmi para poder conectar la play a mi nueva television (samsung r86 de 23 pulgadas, ya que no me cabe mas en mi cuarto),bueno pues lo dicho me fui al mediamarkt con mi hermano buscando el dichoso cable y cual fue mi sorpresa que solo tenian un marca y valia 55 euros!!!! una estafa, ni en la seccion de videojuegos tenian los mas baratitos , asi que nos fuimos a game y alli me compre uno por 15 euros version 1.3, mi pregunta es la siguiente creeis que vale la pena gastarse eso dineral en un cable?, realmente se podria notar la diferencia en la imagen entre uno y otro?.ya se que influe cuantos metros tenga, del material del que este hecho pero realmente se va a notar,yo creo que no pero bueno.
Yo tengo el Deluxe 1.3 de ¿Ardistel? para PS3, que me costo unos 25€ y aparte compre uno muy bueno para el DVD (tampoco recuerdo la marca) por 50€ para el DVD. Los dos con sus conexiones doradas y toda esa parafernalia. Los probe los dos en la PS3 y la diferencia no se nota, o es que estoy muy ciego (la unica diferencia que note fue de la cartera, que se quedo mas triste con el segundo ). Pero acabe poniendo el caro en la PS3 y el de PS3 en el DVD, porque estoy con la mania de que iba un "pelin" mas fluida la imagen en el Oblivion, pero no me hagas mucho caso, creo que lo ha creado mi mente para que me duela menos el dinero invertido en el.

Lo que si te recomiendo es que tenga las conexiones doradas, en HDMI no se, pero con el Euroconector se notaba muchisimo la diferencia entre el normal y el "dorado".
a ver yo soy de los q pienso q si ese cable costaba 50 euros seria por algo.... yo me estuve mirando cual pillar, y bueno la cuestion es q acabe con dos distintos de 15 y 20 euros jejeje y bueno nuestro ojo apenas detecta la diferencia, pero esos cables estan hechos para aguantar mas, q no haya ningun tipo de interferencia, etc... tampoco creo q sea un timo un cable de 50 euros... son cables todopoderosos.. pero vamos yo de ti me pillaba uno como el q te pillaste, baratillo
Hola amigos la diferencia de estos cables se notan en algunos juegos , no es de imagen, sino que en llegada de la pulsacion de un boton, es decir y a pesar que es minimo si pones un juego de coches como el formula one veran que al acelerar tarda un segundo en llegar al tv , lo que perjudica en poder jugarlo normalmente , yo probe un cable baraticimo de 4 euros y tenia ese problema , despues compre uno 3d 1.4 de 12 euros en tienda game y la cosa mejoro bastante , ahora he visto que hay de 50 o 87 euros pero hablan de velocidad de viaje de señal 11. Y algo o 15.5 . La imagen es la misma pero la velocidad de señal va la diferencia , espero haber sido de ayuda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4