Televisor Cable HDMI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Hola a todos ayer me fui a comprar un cable Hdmi para poder conectar la play a mi nueva television (samsung r86 de 23 pulgadas, ya que no me cabe mas en mi cuarto),bueno pues lo dicho me fui al mediamarkt con mi hermano buscando el dichoso cable y cual fue mi sorpresa que solo tenian un marca y valia 55 euros!!!! una estafa, ni en la seccion de videojuegos tenian los mas baratitos , asi que nos fuimos a game y alli me compre uno por 15 euros version 1.3, mi pregunta es la siguiente creeis que vale la pena gastarse eso dineral en un cable?, realmente se podria notar la diferencia en la imagen entre uno y otro?.ya se que influe cuantos metros tenga, del material del que este hecho pero realmente se va a notar,yo creo que no pero bueno.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo tengo el Deluxe 1.3 de ¿Ardistel? para PS3, que me costo unos 25€ y aparte compre uno muy bueno para el DVD (tampoco recuerdo la marca) por 50€ para el DVD. Los dos con sus conexiones doradas y toda esa parafernalia. Los probe los dos en la PS3 y la diferencia no se nota, o es que estoy muy ciego (la unica diferencia que note fue de la cartera, que se quedo mas triste con el segundo :) ). Pero acabe poniendo el caro en la PS3 y el de PS3 en el DVD, porque estoy con la mania de que iba un "pelin" mas fluida la imagen en el Oblivion, pero no me hagas mucho caso, creo que lo ha creado mi mente para que me duela menos el dinero invertido en el. :D

Lo que si te recomiendo es que tenga las conexiones doradas, en HDMI no se, pero con el Euroconector se notaba muchisimo la diferencia entre el normal y el "dorado".
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Es verdad que con el euroconector si que se nota la diferencia al ser analogico pero yo creo que con el cable hdmi al ser digital no se notara, por eso creo que no merece la pena gastarse 50 euros en un cable,gracias por contestar.
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
a ver yo soy de los q pienso q si ese cable costaba 50 euros seria por algo.... yo me estuve mirando cual pillar, y bueno la cuestion es q acabe con dos distintos de 15 y 20 euros jejeje y bueno nuestro ojo apenas detecta la diferencia, pero esos cables estan hechos para aguantar mas, q no haya ningun tipo de interferencia, etc... tampoco creo q sea un timo un cable de 50 euros... son cables todopoderosos.. pero vamos yo de ti me pillaba uno como el q te pillaste, baratillo :)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Viste cuanto media el de 50€? Eso influye mucho si es un cable largo necesitas mejores conexiones en el HDMI y por tanto será mucho más caro, en un cable corto no se nota la diferencia.
Saludos!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si lo preguntas por el mio, Werta, los dos miden igual. El de 50€ era de una marca buena (no recuerdo cual), entonces igual va por ahi el sobreprecio, pero no se.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
yo tengo pensado comprarme un cable hdmi por 20 euros. me lo recomiendan

a y otra duda todo televisor tiene esa entrda o no por que tengo uno de plasma y no se si lo tiene
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Pues yo me compré el otro día un cable HDMI por 12'95€, el de la tienda me dijo que era el más pequeño que tenía (2 Metros) con eso me sobraba, en lo único que me fijé es que debía ser de puntas doradas..y el resultado ha sido exquisito..:D
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Diferencia cable hdmi

Hola amigos la diferencia de estos cables se notan en algunos juegos , no es de imagen, sino que en llegada de la pulsacion de un boton, es decir y a pesar que es minimo si pones un juego de coches como el formula one veran que al acelerar tarda un segundo en llegar al tv , lo que perjudica en poder jugarlo normalmente , yo probe un cable baraticimo de 4 euros y tenia ese problema , despues compre uno 3d 1.4 de 12 euros en tienda game y la cosa mejoro bastante , ahora he visto que hay de 50 o 87 euros pero hablan de velocidad de viaje de señal 11. Y algo o 15.5 . La imagen es la misma pero la velocidad de señal va la diferencia , espero haber sido de ayuda.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior