Televisor mi televisor de los 90

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
JA yo tengo un televisor que tiene mi edad (14) pero igualito mi ps3 se ve tan bien como en uno normal, ya a mi me habian dicho que la ps3 no me iva a funcionar en una tv tan vieja por la resolucion y las vainas ,pero igualito me sirvio,supongo que tuve un poco de suerte,ya que otros tuvieron que comprarse un plasma.obviamente como se ve en mi tv no se compara como se veria en un plasma pero BUENO:pbj:
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
xDDDD yo al dia siguiente de pillarme la PS3 me pille por 349euros una tv con HDReady pa mi habitación porque tenia una tv de diez años lo menos, la que tengo ahora es de 19 pulgadas que pa mi habitación sobra,.
Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Jajaja como yo!! Bueno yo al revés primero me pillé la tele para reyes una samsung de 19" HDready hasta 1080i me pilla la jodia!! por 500€ ( un poco cara ya lo se ) y despues la pS3.
SaludoS!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
gaara dijo:
JA yo tengo un televisor que tiene mi edad (14) pero igualito mi ps3 se ve tan bien como en uno normal, ya a mi me habian dicho que la ps3 no me iva a funcionar en una tv tan vieja por la resolucion y las vainas ,pero igualito me sirvio,supongo que tuve un poco de suerte,ya que otros tuvieron que comprarse un plasma.obviamente como se ve en mi tv no se compara como se veria en un plasma pero BUENO:pbj:

yo tambien tengo una tv de tubo, aunque con bastante menos años, se ve de lujo aunque mucho mejor en una de plasma claro.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tambien tengo una TV de tubo con la pantalla plana y se ve muy bien... Pero ojala que en un futuro pueda comprarme un plasma o un LCD.

Salu2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
las tv planas de tubo pueden tener hd? es que yo tengo una con los 3 colres verde rojo y azul pero faltan los otros dos solo quiero saber si una tv de tuvo puede ser hd. un amigo mio me aposto eso y yo le dije que no q es imposible ustedes que saben sobre esto?
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
inuyasha9517 dijo:
las tv planas de tubo pueden tener hd? es que yo tengo una con los 3 colres verde rojo y azul pero faltan los otros dos solo quiero saber si una tv de tuvo puede ser hd. un amigo mio me aposto eso y yo le dije que no q es imposible ustedes que saben sobre esto?
Por lo que yo se, y lo que eh visto en internet, si hay unas TV de tubo y con HD, pero la verdad no se si tengan HDMI (no creo), creo que se conectan a la maxima resolucion por los otros cables
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
inuyasha9517 dijo:
las tv planas de tubo pueden tener hd? es que yo tengo una con los 3 colres verde rojo y azul pero faltan los otros dos solo quiero saber si una tv de tuvo puede ser hd. un amigo mio me aposto eso y yo le dije que no q es imposible ustedes que saben sobre esto?

te digo que x lo menos aca en argentina ni las he escuchado nombrar , x lo que entiendo , hd ready nada mas poseen las teles de plasma y lcd, y es mas los primeros plasmas tenian la misma resolucion que una tele de tubo, nada + que impactaba el tamaño
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Yo tambien tenia una tele de tubo de mas de 1o años y ayer me llego la samsung r86 de 23 y no veas como se ve y encima tengo la play conectada a un sistema 5.1 y ya es la leche.
 
Superior