Audio HDMI-DVI pero no altavoces

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
75
Karma
2
Tengo un monitor de ordenador con salida DVI pero el monitor no tiene altavoces integrados. ¿que puedo hacer para que conectando la PS3 con un cable HDMI-DVI al monitor pueda tener sonigo?

Gracias!!
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
Lo primero, es que el monitor tendra entrada de dvi, no salida como dices tu.
Lo segundo, me gustaria que me comentaras si has conseguido conectar la salida de hdmi de la play a la entrada de dvi del monitor y que se vea algo, por que yo no he podido hacerlo, ya que el monitor tiene que cumplir un protocolo ( estupido por cierto ) antipirateria para que sean compatibles.
Si no son compatibles yo te puedo dar mi solucion para audio y video, pero si lo unico que te falla es el AUDIO no te puedo ayudar, aunque busca en el foro por que he visto varios post sobre ese tema en concreto.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
pues para el sonido.. la solucion puede ser que te pilles un home cinema...que pueda ir por fibra optica...y conectarlo a la salida de la ps3...como ya pasaba con la ps2...que tambien la tiene si no recuerdo mal
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
75
Karma
2
pos la verdad que no es porbado porque me parece que gastarme 30 eurospara no tener sonido.... voy a probar lo del Home cinema gracias!!
 
Superior