Audio Ayuda instalacion creative 5500

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
Hola a todos, acabo de recibir los altavoces creative 5500 que compre por ebay, pero no consigo que funcionen, ya no se si es porque estan rotos o porque hago algo mal, a veri si alguien los tiene y me puede ayudar.Acabo de mandarle un mensaje al tio del ebay porque encima es aleman, preguntandole si es que no funcionaban y los vendia asi, como estaba el anuncio en aleman pues ya no lo se.bueno espero alguna ayudita.gracias
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
La culpa es tuya por comprar productos de 2º mano sin informarte, y aun encima a un aleman que lo mas seguro es que te haya timado y se este riendo de ti desde su casa...

Ebay no es una tonteria, la proxima vez que compres, asegurate de ENTENDER la informacion del proudcto, y a quien se lo compras.
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
acabo de hablar con el y me ha dicho que si que funcionan tengo que estar poniendo algo mal, pero bueno ya vere.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Supongo que lo habras hecho ya pero vete a opciones-sonido y ahi supongo que te aparecera algo, aunque ya te aviso, yo se mas de sonido que de imagen, pero si mi respuesta te ayuda...
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Cómo los has conectado?
Tienes que conectar los altavoces a la parte trasera del subwoofer y el control center.

Luego en el
conectas a la entrada optica digital de la Ps3 hasta aquí y tendrás que seleccionar el tipo de input configurándola a digital óptica en el menú del control. Si tienes otra entrada seleccionada obviamente no se te oirá.
Luego, supongo que ya lo sabrás, tienes que ir al menú de la PS3, configuración>audio> y elegir la entrada óptica digital y lo demás en automático.

Si sigue sin ir pruebalos en el Pc si puedes, comprueba que el cable óptico digital de audio está bien y por último mira no se haya roto el fusible del subwoofer para cambiarlo.
Si después de esto no va, esque te han timado.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
ya esta, es que soy un inutil jajaja, me faltaba conectar unos cables que pensaba que eran para otra cosa,gracias de todos modos
 
Superior