Periferico Bolsa de tranporte Ps3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola!! Estoy desde hace un tiempo buscando bolsas de transporte para la Ps3 y por fin he encontrado una!! Cuesta 30€+gastos de envio y me parece algo cara... la verdad es que no tengo ninguna referencia para saber cuanto puede costar... ¿Como la veis de precio? La he encontrado en esta pagina: http://www.pccomponentes.com/PS3_TRAVEL_CASE.html
¿¿Sabeis si la pagina es fiable??
Saludos!!!

PD: Esto no es un periferico, pero si un accesorio, creo que este era el lugar mas conveniente para postear esto, se que ichi está muy molesto, bueno a lo mejor molesto no es la palabra, y además ha hecho hasta un post de donde postear. Si esto no va aqui, lo siento ichi...

Saludos otra vez!!!
Hombre werta. Yo creo que en este caso se puede aceptar pulpo comoanimal de compañía xDD.

Habría que ver los materiales que tal son. Pero guiandome solo por la apariencia creo que 30 euros no son demasiado.
Aunque también es cierto que yo tengo poco sentido del ahorro y suelo no fijarme mucho en si las cosas son caras o no.

PD: No estoy molesto jejeje. Yo casi nunca me enfado. El otro posts lo hice para que la gente aprenda donde postear. No solo por mi. Por los otros mods, por los demñas usuarios que pasan por alto posts al no verlos donde los buscan, y por los mismos creadores de los hilos. Que si ponen las cosas donde no es, no obtendrán la respuesta que buscan.
En eBay tienes la misma bolsa y al mismo precio lo único es que aquí te ponen las características. Lo único que no me gusta es que la fuente de las letras es la de la ps2 pero buenno, soy muu tiquismiquis con estas cosas xd. Aquí te dejo el enlace http://cgi.ebay.es/NOVEDAD-BOLSA-MUL...QQcmdZViewItem
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4