Periferico Bolsa de tranporte Ps3

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Bolsa de transporte Ps3

Hola!! Estoy desde hace un tiempo buscando bolsas de transporte para la Ps3 y por fin he encontrado una!! Cuesta 30€+gastos de envio y me parece algo cara... la verdad es que no tengo ninguna referencia para saber cuanto puede costar... ¿Como la veis de precio? La he encontrado en esta pagina: http://www.pccomponentes.com/PS3_TRAVEL_CASE.html
¿¿Sabeis si la pagina es fiable??
Saludos!!!

PD: Esto no es un periferico, pero si un accesorio, creo que este era el lugar mas conveniente para postear esto, se que ichi está muy molesto, bueno a lo mejor molesto no es la palabra, y además ha hecho hasta un post de donde postear. Si esto no va aqui, lo siento ichi...

Saludos otra vez!!!
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hombre werta. Yo creo que en este caso se puede aceptar pulpo comoanimal de compañía xDD.

Habría que ver los materiales que tal son. Pero guiandome solo por la apariencia creo que 30 euros no son demasiado.
Aunque también es cierto que yo tengo poco sentido del ahorro y suelo no fijarme mucho en si las cosas son caras o no.

PD: No estoy molesto jejeje. Yo casi nunca me enfado. El otro posts lo hice para que la gente aprenda donde postear. No solo por mi. Por los otros mods, por los demñas usuarios que pasan por alto posts al no verlos donde los buscan, y por los mismos creadores de los hilos. Que si ponen las cosas donde no es, no obtendrán la respuesta que buscan.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me parece que es bastante buena en cuanto a materiales y eso... Creo que me la pillaré jejeje. Ya se que no es molesto la palabra quizás cansado, aunque a lo mejor tampoco jjajaja, bueno foreros ya sabeis a postear en su sitio que si no...
Saludos!!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Independientemente de si la bolsa sea buena o mala, esa página es una de las baratas en internet. Por ese lado con el precio no creo que se descuelguen.
Lo más importante creo yo es que sea sólida por si pudiera sufrir algún golpe en el transporte.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Muchas gracias!! Las letras la verdad me da igual...
SaludosS!!! y gracias en serio!!

PD: Es mas cara por los gastos de envio por ebay, pero hay otra mas cara todavía
 
Superior