Televisor Me lo acabo de comprar !!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Bueno, para empezar esa TV por 1400€ lo veo un Timo.. ¿Que marca es?

Por ejemplo esta TV 32" del carrefour tiene las mismas prestaciones que la tuya, nueva por 699€

Fuente

Iniciado por MR. PAC-MAN

No son comparables, ni lleva PixelWorks ni TDT integrado, lo que encarece el producto.

Mi tele es una hitachi de 29 pulgadas pantalla plana, no de plasma. Alguien se da una idea de que modelo puede ser??? porque yo no.

Iniciado por Alan2006
Alan con ese tamaño de pantalla es imposible que sea panorámica, por lo tanto, no es HD. Además es de rayos catódicos no?

Pues no se ni lo que es eso perdon por mi ignorancia pero los televisores no son mi fuerte.

Salu2

Iniciado por Alan2006
Pues las televisiones gordas de toda la vida son de tubo de rayos catódicosm y actualmente las venden a precio de ganga dado el boom de las plasma y LCD. Pero como te digo, siendo de 29" olvídate de que sea HD, ya que el formato de esa TV es 4:3 no 16:9 como la imagen de alta definicion. Saludos

Pues las televisiones gordas de toda la vida son de tubo de rayos catódicosm y actualmente las venden a precio de ganga dado el boom de las plasma y LCD. Pero como te digo, siendo de 29" olvídate de que sea HD, ya que el formato de esa TV es 4:3 no 16:9 como la imagen de alta definicion. Saludos

Iniciado por Yazk
Y una tele de cuantas pulgadas necesito comprarme para que sea HD y se me vea bien la PS3???

Salu2
Pues la que tú prefieras, 26, 32, etc., pero actualmente el 1080p está por las nubes. Para mi habitación por ejemplo yo me voy a pillar una de 26". Si quieres un consejo espérate un poco a ver cómo evoluciona el mercado y después decide. De todas formas tengo que ver en acción un 1080 progresivo para ver si de verdad hay tanta diferencia respecto al entrelazado, porque actualmente el 480p no lo diferencio bien del 480i, será por la naturaleza del ojo humano? Y la verdad, paso de pagar más por algo en lo que no voy a notar diferencia.

Pero a mi lo que me preocupa es si voy a poder ver los juegos de ps3 con las graficas de ps3 o como las de ps2 por no tener una tele HD.

Salu2

Iniciado por Alan2006
Por la TV los gráficos no cambian, simplemente su definición. Se va a perder calidad en la imagen y nitidez, pero no por ello los gráficos van a ser peores. Eso sí, para disfrutar al máximo el detalle necesitas una HDTV.

Pero entonces los voy a poder ver bien a los juegos nada mas lo que cambia es la nitidez o sea eso de la imagen mas oscura o mas clara y todo eso????

PD: Perdon por tantas preguntas Yazk lo que pasa que de televisores no se nada.

Salu2

Iniciado por Alan2006
No la nitidez no es ni el brillo ni el contraste, simplemente tú en tu TV lo verás más borroso y no apreciarás bien los detalles, o por lo menos tan bien como en una HDTV. Tú cómprate primero una PS3 y después ya mejorarás la TV, pero con tu TV normal nunca verías la PS3 como una PS2 porque la diferencia es abismal. Otra cosa es que verás dos bandas negras arriba y abajo como las películas, ya que tu TV no es panorámica. Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4