Periferico pen drive para ver pelis

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
me gustaria ver peliculas en mi play3, me descarge el PS3video9 y aun no le he probado, pero ahora una duda..Si me compro un pen drive, picho, lapiz de memoria(espero que me entendais), y paso ahi pelis o videos, lo meto a la play3 y me funcionara? me gustaria que me aclaraseis:

-que pendrive he de comprarme (alguno que tengais, recomendadme, o si hay algunos en especial)

-como tienen que estar las pelis y videos (en que formato) para que se vean a traves de la play3; hay gente por aqui que dice que segun el formato la consola no te lo reconoce

-si hay que convertir la imagen a algun formato, decidme algun convertidor que me lo pase (¿me vale el PS3video9???)

Gracias anticipadas chavales
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
25
Karma
2
Hola erikikiriki, te voy a intentar responder como mejor pueda a esas preguntas (ya que las he sufrido yo tambien eek ).

-Sobre pens no sabria aconsejarte la verdad, pero vamos yo creo que tampoco te fijes en las marcas y eso porque ahora mismo son todos casi iguales (en el media markt vi el otro dia uno de 4gb por 25 euros)

- Sobre el formato de video, http://www.redkawa.com/, programa muy completo que lo unico que tienes que hacer es decirle que lo quieres en formato ps3 y ya esta.

Espero haberte sido de ayuda

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
133
Karma
3
Ubicación
ESPAÑA
Muuuucchhiiissiiiimaaaaas graaaciiaasss!! gracias por la ayuda y por la rapided en responder, si estuviese en mis manos daria un premio a este foro, sois cojonudos tios.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
1
Karma
0
perdonar yo he convertido el video en mp-4 para verla con un pendrive la en compiado en el pendrive y la he metido en la consola y no me sale por ningun lado a ver si alguien me puede ayudar,, gracias.ahh y lo echo con ps3 video9.
 
Superior