Televisor Opiniones sobre Televisor Samsung LCD

Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Esa Samsung me encanta a mi, zonadjarn. Para mi es bestial.
Tiene una relacion calidad - precio muy buena.Yo se que la tienen en la fnac de Callao y me parece que sale por unos 450 €
A mi me parece que esta muy bien. NO?
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
te la aconsejo ya que es la que tengo yo y estoy muy contento con ella yo la tengo en 42 y se ve de miedo a si te la pillas avisame que tiene un menu oculto muy interesante que hace que se vea mucho mejor todo bueno saludos
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Es un tv muy parecido a uno que me compre...creo que no es el mismo exactamente pero yo lo devolvi....no cumplia mis espectativas, lo que tenia en casa "era mejor" que lo comprado.

El consejito que te doy es no precipitarse al comprar un tv...pq por muy HD que sea si te gastas 500 eurillos no tendras una maravilla..es decir, el poder ver con 1080i x 500 euros no garantiza nada...hay que valorarlo muy bien.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Hola Felix 3006 mira yo tengo esa tele desde hace unas semanas y estoy muy contento pero me gustaria que me dijeses si puedes el menu oculto que dices para que se vea mejor


Muchas Gracias :D
 

pfz

Unido
marzo 12, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Yo tengo desde este finde una tv samsung, aunque es otro modelo diferente, y es una maravilla, ahora mismo las que mejor resultado estan dando a parte de las bravia, son las samsung.
Compratela :pbj:
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
bueno para todos los que tenemos samsung os voy a decir mas o menos como ponerla bien una cosa el menu oculto es "peligroso" aun que si la cagais siempre se puede resetear pero mejor que solo toqueis lo que os digo asi no pasa nada ok
ok bueno una vez dicho esto
yo para jugar a la ps3 yso esta configuracion y tras hablarlo con mis colegas creo que es la mejor de todas

MenuNormal

Modo Dinamico
Contraste:100
Brillo:35
Nitidez:75
Color:55
Tono:Frio1 o Normal

ahora os explico como entrar en el menu oculto
con el televisor apagado
Presionar INFO
Despues MENU
Despues MUTE
Por ultimo POWER

Y la tv se os encendera en el menu oculto, esto teneis que hacerlo el el canal hdmi para configurar ese canal por que si no configurais el canal en el que entreis en el menu oculto una vez ajustado todo solo teneis que darle a power y ya esta y recuerdo la configuracion solo afecta al canal que lo hagais en este caso el hdmi

Menu Oculto:
Sub Brightness: 078
R-Offset: 115
G-Offset: 128
B-Offset: 114

Sub Contrast: 155
R-Gain: 169
G-Gain: 128
B-Gain: 157
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Ostia...no acabo de pillarlo....como es posible que un televisor tenga un menu oculto?????....oculto porque?, para quien?...porque iba a sera asi cuando lo que quieren todas las marcas es que el cliente quede satisfecho con su compra???...pq narices iba haber un menu oculto?
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
2
Karma
0
A mi me va bien

Yo tengo un Samsumg LCD de 40 pulgadas con hd ready y me va fenomenal, la calidad de imagen tanto en juegos como en blueray es excelente, me imagino que las habra mejores pero yo con esta voy sobrado, lo malo es que cuando te acostumbras a esta calidad de imagen hasta la famosa tdt parece un cumulo de pixeles sobre todo en tvs de tamaño grande.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Pues bien, despues de dos meses, hoy me ha dado por cambiar los parametros del menu oculto, y como para mi gusto, estos valores le dan colores muy vivos, he ido a ponerlo en su configuracion anterior y la he pifiado. Me he metido en HDMI Calibration y donde antes ponia HDMI Calibration Success, ahora, ha cambiado el Success por el Failure, y aunque la TV se veia igual (o eso creo) y no podia ponerlo de nuevo OK he decidido darle al Reset (pensando que solo lo haria con el canal HDMI) y se ha configurado todo de nuevo, con la pequeña salvedad de que sigue teniendo el "HDMI Failure" (aunque la PS3 se vea igual) y que la TV analogica ha perdido un huevo de señal, y por mucho que sintonice se ve peor que antes.

Si sabes, Felix3006 o cualquiera, como volver a solucionar lo del HDMI Calibration o hacer que sintonice bien los canales, os agradeceria la ayuda.

Ya me lo decian de pequeño, no toques, que cosa que tocas...

Gracias de antemano, y leer bien lo que estais haciendo, que las prisas y la confianza acaban cargandose todo lo que teneis entre manos. :D
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
we yo tengo una sansun de 32 donde dices que esta el menu ese oculto

me arias un gran favor;)
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
we yo tambien tengo una sansun 32 hd donde esta ese menu oculto me ariais un inmenso favor
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Te lo explica Felix en su respuesta en la primera pagina, pero los colores estan demasiado subidos en esa configuracion (para mi gusto) y si la pifias como yo, despues te las vas a ver canutas, porque el menu no es muy intuitivo y esta hecho para los tecnicos (supongo).

Hazlo como te dice, si lo vas a hacer y no te salgas de la linea de puntos. :D
 
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
5
Karma
0
buenas, pues miu hijita la ha pifiado.
no se como ha tocado para acceder a el y ahora no me aparece la opccion del dtv por ningun lado, ni debajo del hdmi 3.
cuando le doy al boton de tv/dtv me dice no disponible y la tv analogica no pilla nada. alguien me ayuda?
gracias
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Ya dejen de meterse en lios y ya no se metan al menu oculto ese XDXD
Si no saben moverle, mejor no toquen nada, mejor busquen la mejor configuracion desde el menu principal ;)

Salu2!
 
Superior