Televisor ayuda para decidir lcd

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ola compañeros.

Pues he visto una oferta en una tienda del lcd samsung 23" r 86, es el ultimo por unos 599 euros, la verdad es que es una maravilla de estetica, me gusta mucho y por tema de espacio me viene perfecto.

lo que tengo es una duda, pense pillarme el mismo modelo pero de 26", claro el problema es que sube a 150 euros mas...creeis k merece la pena??
se vera igual la tv de 23 que la de 26"?

pregunto esto pork la de 26" pone k tiene mas colores k la de 23", ademas tiene un poco mas de contraste.

me puede contestar alguien que entienda?, lo agradeceria muchisimo.

Un saludo amigos. Gracias
En mi caso yo me compre un Samsung LCD de 19" e-r7 o algo parecido ( no recuerdo las siglas concretas) de 500 euros: aun dandome la posibilidad de hasta 1080i lo devolvi por no cumplir las espectativas ( las que yo tenia claro) y es que con mi televisor de tubo veo y se ve ( te lo aseguro) mejor los juegos que con el LCD.....

Con esto quiero decir que no qualquier LCD es = a perfeccion para la ps3. El tv de tubo me costo 1200 euros, y la da unas vueltas al LCD de 500 euros....en definitiva....que debes comprarte un LCD realmente bueno para secar el maximo provecho a la consola.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4