Periferico Nuevos periféricos de Joytech para PlayStation 3

Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Los periféricos me parecen una chorrada, pero me hace gracia como los describen.
Fuente Meristation:

Joytech ha presentado tres nuevos periféricos para PlayStation 3, El primero de ellos es el Fusion Charging Station, un cargador para el mando analógico Sixaxis que protege y guarda el mando mientras se carga la batería interna a través del cable USB incluido con la consola. Está dotado de un diseño aerodinámico y satinado e incluye una luz de carga LED azul, y su precio, una vez salga a la venta en mayo, será de 9.99€.


¿De quién lo protege?¿De un troll con hambre que no distingue plátanos de mandos para la play?¿De la suegra en busca de la batidora para hacer la mayonesa?¿De un ataque nuclear? Demasiada mala suerte que se juntaran todas estas cosas para estropear el mando cuando se está cargando.
Aparte de la inutilidad del periférico me hace gracia lo del diseño aerodinámico. ¿Qué pasa que así vuela mejor el mando, jaja, o es que alguien se lo va a poner de alerón en el coche tuneao? Aunque igual así es más útil, porque hace el mismo papel que una mesa.

Otro periférico es el Fusion Cooling Fan, potente ventilador exclusivo para evitar el sobrecalentamiento de la consola, con aspecto discreto y funcionamiento seguro, ideal para largas sesiones de juego. Su precio recomendado será de 19.99€.


¿Qué quieren, que empleemos el de la 360, o es que acaso solo se pone en marcha cuando la consola le sale humo por el sobrecalentamiento?

El último periférico es el cable HDMI XT 1080 para disfrutar de la consola en alta definición. Diseñado para ofrecer el mejor rendimiento y fiabilidad, su triple blindaje y sus conductores de cobre libre de oxígeno dan una excelente calidad. Compatible con HDMI 1.3 y 1,5m de longitus, su precio de salida en mayo será de 19.99€

Vaya manco el editor de texto. Tienen que ir pasándose a otro procesador de textos y dejar el notepad.

Fuente original
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Rectifico,hexago haber, kiero k hablemos de este tema por que veo que a ti tmb te va el mundillo de nuestra ps3.

Por que intentan sacar cosas para refrigerar la ps3?¿,ya van 3 marcas, la pelican, nyko y ahora esta. Has visto el ventilador verda, mira aki ta el video.

[youtube=bhiUC44pRww]video[/youtube]​

Hace como dos ventiladores de pc.

Y queria saber una cosa mas, si me pego todo un dia con la play3 kieres decir que le saldra humo?¿ yo diria que no, tenia la ps2 y me pegava dias enteros jugando, nose, creo que todo esto es una estupidez para vender mas. Nose, pero es k ya tengo curiosidad jaja
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Lo que hace ese ventilador, es de suponer, es ayudar a sacar aire más rápido que dejándolo sin nada. No creo que se les haya ocurrido ponerlo para que entre aire.
La cosa es que o lo tienes encendido o se quema la ps3 por no dejar expulsar el aire adecuadamente.
Luego hace falta saber si el aire que es capáz de mover este sistema es mayor que al propio flujo que mueve el de la play al expulsar el aire. Es lo que en productos un poco serios, véase ventiladores pc, industriales, etc lo reflejan como cfm o pies cúbicos por minuto.
Yo me he cansado de cambiar, hacer probatinas etc para la refrigeración del Pc, incluso he tenido una de cambio de fase que me dejaron y te digo que no me pondría este aparato.
Ni este ni de momento ninguno. Para empezar por los pocos análisis e información técnica que dan las propias marcas. Y segundo porque no lo veo necesario.
Pero bueno, igual hay gente que la tiene en espacios cerrados y le ayuda en algo. Yo prefiero tenerla en un espacio abierto, según indicaciones de manual y según dos dedos de frente.

Ya te digo que seré el primero que cuando se me cuelgue la consola porque se ha sobrecalentado ponerle algún sistema adicional de ventilación.
De momento he tenido la consola hasta 7 horas dándole caña y no le pasa nada.

Lo que pasa que los de Meristation lo habían descrito como si solo funcionara cuando se te sobrecalentara la consola. Pero bueno no se les puede pedir mucho, es Meristation.
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El primer periférico lo veo una tontería. Como tú dices de quien lo cubre...¿del lobo feróz?.

En fin tienen que sacar dinero de todos los lados.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jaja! pss yo los maxx que eh puesto mi ps3 son unas 17 horas seguidas :p primero jugando el fin de semana y despues la deje con el folding home ! cuando l toque estaba caliente pero sin exeso :p claro que yo tambien dejarla uans 17 horas pss.. jeje :) todo sea por una buena causa :p !!

saludos
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Ya lo había visto, es parecido al que montan en las gráficas 8800 Asus.
Lo que hace es cojer aire de arriba del ventilador y expulsarlo por los laterales.

No creo que se sobrecaliente la máquina por un uso normal. Además supongo que como todo Pc de más de 3 años se apagará automaticamente en caso de sobretemperatura para evitar daños.
Mira las de los estand que las tienen todo el día dándole candela...
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Asi teneis razon, es una tonteria como una casa. Total para hacer dinero, 17 horas, vua, k animalada jajaja, y solo caliente. Pue na, k es un engañabobos , gracias por toda la informacion acerca ventiladores Hexagon y Emersnake
 
Superior