Televisor SONY KDL 32V2500 O Samsung LE32M87BD

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Estoy debatiendome entre estos dos lcd, pero no me decanto, uno esta claro que es un sony bravia y su buena fama le precede, pero es que el samsung es full hd y en 32", algo no visto hasta ahora, necesito ayuda urgente ya que es para un regalo para mi marido en su cumpleaños para que disfrute la play3.

gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La samsung tiene mas contraste y llega hasta 1080p. Yo me decantaria por ella si el dinero no es problema, pero no soy experto en televisiones :p
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Estmarcabero te tengo que preguntar si la sony bravia es full hd?? si lo es asi comprate la sony, pero si la sony es hd ready y la samsung full hd vete por la samsung, pero la marca sony es muy buena.

salu2!!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
El tema estaria en que la samsung de momento no tiene plazo de entrega y la sony es inmediato, pero vosotros creeis que se nota mucho la diferencia en una lcd de 32" hd ready o full hd?
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Haber, tengo 2 samsung en ksa, una de 32 y otra de 26 las 2 Hd ready. Me parece raro que esa sea Full Hd, debes de estar equivocado. De todos modos me cogeria la Samsung si fuera tu, porque tiene una calidad impresionante, y porque asi te vas a ahorrar unos cuantos eurillos. Que quede claro que si compras la sony pagaras la marca por el mismo servicio. Y las teles Samsung las fabrica Sony pero le cambian la caja y la venden como samsung:pbj:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia