Televisor SONY KDL 32V2500 O Samsung LE32M87BD

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Estoy debatiendome entre estos dos lcd, pero no me decanto, uno esta claro que es un sony bravia y su buena fama le precede, pero es que el samsung es full hd y en 32", algo no visto hasta ahora, necesito ayuda urgente ya que es para un regalo para mi marido en su cumpleaños para que disfrute la play3.

gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La samsung tiene mas contraste y llega hasta 1080p. Yo me decantaria por ella si el dinero no es problema, pero no soy experto en televisiones :p
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Estmarcabero te tengo que preguntar si la sony bravia es full hd?? si lo es asi comprate la sony, pero si la sony es hd ready y la samsung full hd vete por la samsung, pero la marca sony es muy buena.

salu2!!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
El tema estaria en que la samsung de momento no tiene plazo de entrega y la sony es inmediato, pero vosotros creeis que se nota mucho la diferencia en una lcd de 32" hd ready o full hd?
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Haber, tengo 2 samsung en ksa, una de 32 y otra de 26 las 2 Hd ready. Me parece raro que esa sea Full Hd, debes de estar equivocado. De todos modos me cogeria la Samsung si fuera tu, porque tiene una calidad impresionante, y porque asi te vas a ahorrar unos cuantos eurillos. Que quede claro que si compras la sony pagaras la marca por el mismo servicio. Y las teles Samsung las fabrica Sony pero le cambian la caja y la venden como samsung:pbj:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo estuve mirando entre dos HD-Ready de 32", una era la Sony Bravia (1300€) y la otra era Samsung (800€), que me parecia extrañamente economica. Comparando las prestaciones, eso si, sobre el papel, la Samsung era bastante superior y muchisimo mas barata, aunque juntas no he podido verlas en funcionamiento. Me decidi por la Samsung. Personalmente creo que con Sony se paga con creces la "marca" aunque sin duda son de los mejores fabricantes de TV´s.

Si de los dos modelos, el de Samsung es FullHD, que hasta ahora tenia entendido, no podia ser por debajo de las 40", vale la pena comprarlo.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Full HD en 32"?:confused: ... Que yo tenga entendido, todavia no existen esas... La Marca Samsung tambien es una marca buena, y mas barata, ademas puede que la SONY sea mejor por la marca como dicen, pero para comprar una tele no nadamas hay que ver la marca si no las especificaciones técnicas. Pero si la Samsung es Full HD (lo dudo) yo iria por la Samsung.;)
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
4
Karma
0
A ver, que estáis todos un poco despitados...

Los paneles LCD de Samsung y de Sony son los mismos, pero cada uno tiene su propio procesador de video, altavoces, menús, pantallas y diseño, obviamente.

Ninguna de ellas es Full HD, ni pueden serlo ni serviría de nada en 32", porque no se puede apreciar la diferencia entre 720p y 1080p en ese tamaño.

La Sony V2500 tiene un panel más antiguo, del año pasado, aunque muy bueno.

Pero la serie M de Samsung acaba de salir y aporta entre otras cosas:

- Última generación de panel LCD Sony-Samsung
- Mayor contraste (mejores negros)
- Modo Juego (estar por ver q sirva pero al menos se ofrece)
- 100 Herzios de refresco para mejorar las escenas de mucho movimiento (pelis de acción, deportes, juegos), el último PERO de los LCD.
- 3 puertos HDMI 1.3 (uno lateral)
- Soporte giratorio (Las Sony NO!!!!)
- Acabado brillante tipo PS3 (muy chulo pero atrapa polvo que te cagas, te pasarás más tiempo limpiandola que mirando la tele, jeje.)

Para igualar las prestaciones de esta Samsung os tenéis que ir a la nueva serie KDL 32 D3000 AEP de Sony que sale un Junio, pero cuesta 200 pepinos más.

Rebelio ya la ha publicado:

http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/38598/index.html

La diferencia de calidad debería estar ligeramente por encima para la Sony, aunque yo ha visto las Sony y Samsung a la par con la misma fuente de video y es muy difícil decidirse, unas veces se ve mejor una, otras veces otra.

En cuento a por qué no sale en la web española de Samsung muy simple, porque los paletos o vagos de Samsung España no la han publicado, pero la podéis ver en la web inglesa de Samsung:

http://www.samsung.com/uk/products/television/tftlcd/le32m87bdxxeu.asp?page=Specifications

Electroprecio es el primero que trae este modelo de Samsung a España, porque se lo he pedido yo personalmente, que me llevo la primera unidad, me debería llegar la semana que viene, si me acuerdo os cuento cuando la pruebe...

Espero haber ayudado algo. Salu2,

Nachete.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Acabado brillante tipo PS3 (muy chulo pero atrapa polvo que te cagas, te pasarás más tiempo limpiandola que mirando la tele, jeje.)
La mia es una Le19r7 y tambien es así como la PS3, pero tampoco atrapa tanto polvo, muchisimo menos que la Ps3 ( que la uso como aspiradora, la paso por el salon, cocina...) Por cierto, yo creo que ya se habrá comprado la tele... Por que decía que era urgente y ya ha pasado un mes!! Fijate en la fecha.

SaludoS!!
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Acabo de comprar la Samsung LE32M87BD, me debería llegar la semana que viene.

Me he quedado helado después de pagar, que miedo, espero no haberme equivocado...

En cuanto llegue os cuento si me ha ido bien con la tienda online y que pinta tiene la tele...

Nacho.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Aunque es posible que Estmarcabero ya tenga su tercer televisor HD desde que posteo el mensaje inicial, queria puntualizar un aspecto, que es el del "modo juego" de la Samsung (que es la TV que tengo). Y es que el modo juego "parece" una patraña, lo unico que cambia son los valores de contraste, brillo, color... para adaptarlo al juego, creando asi un conjunto aun mas ficticio. En definitiva, yo lo tengo desconectado, y creo que solo vale para que los que tengan una consola, digan: "osti, tu. Me llevo este TV por la Play".
 
Superior