Audio Que Tal Estos Altavoces 5.1 Sony Para La Ps3???????????'

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Hola gente...
Habro este tema para que me aconsejeis sobre estos altavoces 5.1 para la PS3

el modelo es el SONY HT-SS500. Es 5.1 cpn salida optica (apta para ps3) su precio: en internet ronda los 174 y en sony gallery en Valencia esta por 199. Casi iria a por ellos a sony gallery porque con los gastos de envio de pi-xmania se me sube a lo mismo que en tienda.

Que os parecen, podeis ver sus caracteristicas en la web de sony.

Estoy entre estos y los creative 5500 que son mas asequibles de precio... cuales me recomendais¿?

Gracias por adelanatado y saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Buenas amigo, yo te recomiendo los Sony por supuesto. Sony tiene una excelente calidad de audio, tngo un discman sony, un HIFI sony conectado a la ps3 y estupendo. Yo me pillaria el Sony pero dependiendo de como andes de €, los Creative estan bien, pero no dejan de ser Creative y los Sony estan a otro nivel. Te recomiendo tb equipos JVC y Philips:)
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Pues dos cosillas...primero que lo que tienen que tener los altavoces son entradas opticas y no salidas opticas asi que los sony no te sirven....y otra cosa...los creative 5500 si tienen entrada optica pero estan descatalogados, por lo menos aqui en malaga no los he encontrao por ningun sitio.
Espero que te haya servido de ayuda pq yo estoy igual que tu, volviendome loco para encontrar unos altavoces con entrada optica.

Si encuentras algo que no valga mas que la ps3(jeje) dos ojos de la cara y el del culete...pues me avisas que yo tb estoy interesado.

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
34
Karma
0
Es verdad lo que dice Japp, tiene que tener entradas opticas, el modelo que tu dices no se si tiene, pero el Sony HT-DDW670 sí, ad+ lo e probado y me a dejado sin comentarios, como tb me dejaria sin comentarios su precio xD.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
tienen entrada optica 100% los he visto hoy. Crees que estarian bien en cuanto a calidad/precio. los 5500 los puedo conseguir tambien en mi pueblo hay una tena que los venden a unos 90 €. gracias
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
por cierto. lo mejor que e encontrado es esto. los sony por 199 tienen muy buena pinta con amplificador i entrada optica...
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Por cierto ximo, yo he buscado los creative 5500 por toda malaga y no los encuentro en ningun sitio, son los que me quiero comprar yo. Si no es mucha indiscrecion de que pueblo eres? yo viajo mucho por toda andalucia y bueno si no los encuentro aqui pues me los compraria en otro sitio.

Gracias!!
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
Hombre depende de como vayas de pasta. Yo te recomiendo equipos de Yamaha, tengo en casa un seis punto uno conectado a la play y es una gozada.:pbj:
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Soy de un pueblo cerca de Valencia (algemesi) estan en una tienda local llamada Senia es de informatica i eso y los tienen a 90 i pico euros... pero casi seguro que me pille los sony...
 
Unido
abril 19, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Pues me da que no me voy a llegar a valencia a por ellos jaja, de todas formas muchas gracias!!!

Seguire buscando un saludo y gracias!!
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Ximomartinez dijo:
Hola gente...
Habro este tema para que me aconsejeis sobre estos altavoces 5.1 para la PS3

el modelo es el SONY HT-SS500. Es 5.1 cpn salida optica (apta para ps3) su precio: en internet ronda los 174 y en sony gallery en Valencia esta por 199. Casi iria a por ellos a sony gallery porque con los gastos de envio de pi-xmania se me sube a lo mismo que en tienda.

Que os parecen, podeis ver sus caracteristicas en la web de sony.

Estoy entre estos y los creative 5500 que son mas asequibles de precio... cuales me recomendais¿?

Gracias por adelanatado y saludos
hola los sony esoso son inalambricos por casualidad?¿?¿es que estoy buscando algo asi inalambrico,saludos!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
ElRobert dijo:
hola los sony esoso son inalambricos por casualidad?¿?¿es que estoy buscando algo asi inalambrico,saludos!

Hola, no son inlamabricos. por ese precio inalambricos buenos es dificil encontrar. Si quieres unos inalambricos los logitech z5450 tienen los traseros inalambricos y suenan que te cagas. eso si pueden estar entre los 260-300
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Ximomartinez dijo:
tienen entrada optica 100% los he visto hoy. Crees que estarian bien en cuanto a calidad/precio. los 5500 los puedo conseguir tambien en mi pueblo hay una tena que los venden a unos 90 €. gracias
Hola,soy de valencia y me interesaria saber si los creative que tu dices que venden en esa tienda los tienen y si es asi,si me puedes conseguir el telefono de la tienda,asi me los compro,muchas gracias.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
creative 5500

Ximomartinez dijo:
por cierto. lo mejor que e encontrado es esto. los sony por 199 tienen muy buena pinta con amplificador i entrada optica...
Hola,me interesaria saber si en la tienda de tu pueblo tienen los creative 5500,si es asi me podias facilitar el telefono de la tienda para llamar y que me los guarden,vivo en valencia y me podria acercar en un momento,gracias,es que estoy buscando ese conjunto y no lo encuentro por ningun sitio,muchas gracias y un saludo,.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Ximomartinez dijo:
Hola gente...
Habro este tema para que me aconsejeis sobre estos altavoces 5.1 para la PS3

el modelo es el SONY HT-SS500. Es 5.1 cpn salida optica (apta para ps3) su precio: en internet ronda los 174 y en sony gallery en Valencia esta por 199. Casi iria a por ellos a sony gallery porque con los gastos de envio de pi-xmania se me sube a lo mismo que en tienda.

Que os parecen, podeis ver sus caracteristicas en la web de sony.

Estoy entre estos y los creative 5500 que son mas asequibles de precio... cuales me recomendais¿?

Gracias por adelanatado y saludos
Hola,los creative 5500 donde los has visto,estoy detras de ellos y no los encuentro,te importaria decirme donde los has comprado y si lo has echo ya cuales te has pillado.,gracias.
 
A

AKangB

Me he tenio que leer tol foro...aya voy:

Los snoy sin pensarlo 2 veces, calidad tanto en material como en sonido, aguanta volumen como pa atronar tol vecindario solo que el precio es caro comparado con los Logitec (-50 pero con peor calida de material ,no sonido)

No compreis inalabricos, gasto tonto para calidad perdida, guarda los cables debajo de la alfombra (jejejeje)

Por Creative, tuvo su tiempo de fama y alagos pero la calidad a bajdo mucho (En sonido) ultimamente, eso si, en equipo sigue siendo lo mejor.

Consejo, ya que estas dispueto a gastarte un dineral, Comprate un procesador de audio (Millones de entradas RCA, optica e incluso Euroconectores) y los altavoces por separado. Así pones al prcesador (hipotetico) el video, tele, DVD, ordenador, ps3, ps2,...

Seguimos...

--------------------------------------------------------------------------
Mantenedme informado - [email protected]
 
Superior