Televisor Bajon de precios en TV Full HD !!

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno,hoy e ido al corte ingles para comprarme un juego de PS3 (Formula One Championship) y porque no,e ido a la seccion de TV y me encuentro con una Bravia Full HD de 42" Que antes costaba 2.800 euros y ahora cuesta 1.999, y no es ningun evento especial que haga el corte ingles (que yo sepa) y creo que 800 euros en 1 mes.......
PD:Debe sentar como una patada en los huevos que un dia antes le compres y al dia siguiente 800 euros mas barata xD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
solo como una patada¿? Más bienn yo diria como 800 xdd ye me joderia ya.
P.D: Me podrias decir si era la de la serie x o la w¿?
gracias
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Seguramente será la serie W, la serie X, que es la más cara, pasara a valer esos 2000 y muchos euros. De todas formas El Corte Inglés es el peor sitio para comprar una TV (a no ser que no te importe la cuestión económica, claro).
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Sería decepcionante Ryldes, si a mi me chorean (y no me dicen que mañana va a bajar) 800 pavos, les mando a t***r p*r c**o. 800 € es casi un sueldo de un currito normal.
 
Unido
mayo 16, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Para eso es el corte ingles

Lo bueno de esos centro comerciales es que aunque la tengas casi un mes en tu casa si te pasa eso les dices que ya no la quieres y la devuelves con cualquier escusa tonta, el c.i. no requiere de muchas explicaciones y luego una vez devuelto el dinero vas y la compras mas barata. A mi me paso eso hace años cuando salio la ps2, la compre por 75mil de las antiguas pesetas y al cabo de menos de un mes bajo casi 20 talegos, le mande una carta a Sony España diciendoles de todo y me mandarón una carta disculpandose pero diciendo que no habia nada que hacer, lo unico fue que me adjuntarón un juego de futbol. Algo fue algo.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Toshiva

Buenasssssssss, acabo de ver una oferta de pc city de una pantalla de 37 pulgadas dos entradas hdmi, dos euroconectores, full hd etc por 1299 eurazos, a este paso en septiembre que es el mes de esta nuestra consola (por killzone, lair, hevenly, etc) nos la regalaran comprando una pizzaaaa!!!


Aunque no se si toshiva es muy buena con respecto a las pantallas, ya que samsung es una decepcion en cuestion de hd.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Jhonlo dijo:
Buenasssssssss, acabo de ver una oferta de pc city de una pantalla de 37 pulgadas dos entradas hdmi, dos euroconectores, full hd etc por 1299 eurazos, a este paso en septiembre que es el mes de esta nuestra consola (por killzone, lair, hevenly, etc) nos la regalaran comprando una pizzaaaa!!!


Aunque no se si toshiva es muy buena con respecto a las pantallas, ya que samsung es una decepcion en cuestion de hd.

¿¿¿Samsung es una decepcion en HD??? ¿que Samsung? Yo he visto un huevo de LCD´s HD antes de comprar y lo que me quedo claro era Samsung/Sony, y acabe con Samsung porque era casi la mitad de precio.

Para gustos, los colores. Pero la mia no la cambio (a menos que sea la Bravia, claro).
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo tengo una LCD de 19" de samsung y se ve genial a 1080i, hasta ahora de las únicas LCD HDready en 19", aunque cada vez hay más, yo creo que la tele se ve genial y no la cambio tampoco.
SaludoS!!!
 
Superior