Televisor Me exan un cable?

Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Bueno pues estoy buscando una TV LCD y necesito que me digan si estos tamaños que indican el ancho son los de la pantalla, o la pantalla con la "carcasa".

http://www.lcd-compare.com/index.php?action=compare&LG26LC3R=on&LG26LC2R=on&LG27LC2R=on&LG27LZ5RV=on[/URL]

Es importante porque el espacio que tengo es de 69,2 mm. y esas estan bien de precio.
Otra cosa, me podrian indicar alguna direccion para comprarlas en España? por el tema d la garantia.
Muxas gracias ;)


Un saludo
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Pese a que no has puesto correctamente el enlace, supongo que se tratan de televisores de la marca LG de 26" y 27". Eso indica la diagolnal de la pantalla, a eso hay que añadirle los centímetros que ocupe la carcasa. Seguramente, en la página te ponga las medidas de esas televisores (ancho, alto y largo). Esa medidas tienen en cuenta las medidas totales (carcasa incluída), con lo cual son los datos más fiables. Espero haberte servido de ayuda.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Gracias por vuestra ayuda, en serio.

Siento aver puesto mal el enlace, soy nuevo en esto de postear.
¿Podeis decirme una tienda española que os haya dao buenos resultaos en cuanto al servicio de postventa? No tube buenas experiencias con pixmania.
Gracias.

Un saludo
 
Superior