Televisor LCD Panoramico Samsung 23" LE23R71

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
esta tele en 19" conectada a la play por DVI y se ve de lujo. Creo que has hecho una buena compra.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Ola pero tu la utilizas solo pa la ps3 o tb pa la tele y el ordenador si lo tienes pa la tele dime que configuración tienes si no te importa gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Pues yo lo tengo para la TV y la Ps3. El ordenador no lo tengo en la tele, pero se puede configurar hasta los 1440x900, o sea en Alta definición, en el libro de instrucciones te dice como conectarlo y las resoluciones.
Saludos!!1
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Ok Muchas gracias luego lo mirare de todas formas tu que contrast, brillo y todo eso tienes si me lo pudieses decir te lo agradeceria para comparar y ver que tal

Gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Cada uno en eso tiene sus gustos, a unos les gusta mas oscuro otros menos a otros con mucho colorido y otros las prefieren mas apagado. Yo personalmente lo tengo la imagen en modo dinámico, que es bastante una imagen colorida y con un brillo medio. No se si era eso lo que quería saber, si no era eso preguntamelo otra vez.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
26
Karma
0
No era eso exactamente me gustaria saber los valores numericos pero como bien dices cada uno tiene sus gustos asi que ire probando hasta que me quede bien la imagen otra pregunta que no se si sera normal depende de la cadena y el programa que tenga puesto en la tv se ve mejor o peor es normal o deberia verse = siempre


Gracias
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Felicidades por tu compra.

Tengo una duda, y es que hoy he comprado un tv muy parecido al tuyo, es un Samsung LCD modelo LE 19 R7.

De paso he comprado el cable HDMI ( con este televisor debes tener un adaptador para poder utilizarlo, tambien lo he comprado)........el caso es que conecto todo, el televisor busca canales y tal...todo bien. Enciendo la ps3 el tv la detecta pero veo la imagen con mogollon de nieve amarilla y de fondo el menu de ps3.........que puede ser????????
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
26
Karma
0
Hola siento no poder ayudarte porque aun no tengo la ps3 si alguien te puede ayudar pero no pinta bien va venga suerte y que se solucione

Xao
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Rics dijo:
Felicidades por tu compra.

Tengo una duda, y es que hoy he comprado un tv muy parecido al tuyo, es un Samsung LCD modelo LE 19 R7.

De paso he comprado el cable HDMI ( con este televisor debes tener un adaptador para poder utilizarlo, tambien lo he comprado)........el caso es que conecto todo, el televisor busca canales y tal...todo bien. Enciendo la ps3 el tv la detecta pero veo la imagen con mogollon de nieve amarilla y de fondo el menu de ps3.........que puede ser????????
Tienes que darle al mando el boton de aariba a la derecha que pone source, les das una vez y te aparece el AV, le das otra vez y te aparece el DVI, hay en teoría tendría que verse perfecto. Sino es así es algun preblema del cable.
Saludos!!!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Gracias, lo probare...

Hoy me he acercado al lugar donde lo compre y me han comentado que no soy el unico al que le ha ocurrido...y que el motivo puede que sea que en la configuracion del tv con la ps3 deba hacer la actualizacion personalizado y no automatico....
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo no tengo un cable HDMI y un adaptador. Yo tengo un cable con una entrada HDMI y el otro extremo es DVI. Lo compré en GAME, te recomiendo que te lo pilles además es bastante barato creo que 20€
Saludos!!
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Y que resolucion te permite???

Pq ya he descubierto el problema....y es que cuando compre el cable HDMI lo compre de 5mt ( pq quiero colgar el tv en la pared y tal y asi que no me falte cable)..total que supongo que el cable es muy pesado y hace que haya mala conexion con el tv, eso lo he solucionado........pero es que ahora no tengo sonido!!!.......debe ser por el mismo problema?????????..el sonido del tv funciona..pero no con la ps3..........joder, que historia...
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Me permite 1080i y se ve de PM .
Es normal que no se oiga ya que con ese adaptador , que se llama DVi solo puedes tener video, para el sonido tienes que irte a la parte de configuracion de sonido de tu PS3 y sacarlo por los cables rojo y blanco que te vienen con la Ps3, estos cables los tienes que poner en la tele al lado del DVI que hay unos agujeros rojo y otro blanco. Con esto ya está solucionado. Cuando pongas los cables para el sonido acuerdate de conectar el otro extremo del cable a la PS3, porque yo me pase media hora rayao porque no se oia y era que no habia los enchufado a la Play Xd
Saludos!!! y contesta aver si te funciona asi
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Gracias de nuevo compañero..

Ahora tengo una duda aun mayor...y es un samsung de 19" modelo LE 19R7 1B, me costo 433 euros.........la pregunta es....dentro del HD existen unos tv mojores que otros???????? lo digo pq en este me da la posibilidad de poner a 1080i.......pero es que tengo la sensacion que con mi televisor de tubo philips de 1800 euros de hace 3 años se ve mejor que con el que he comprado...y he estado haciendo comparaciones un tv al lado del otro y cambiando la imagen en un o y otro con el mismo juego........

Es posible que con un televisor que en principio "esta hecho" para poder jugar a la ps3 y que vale 430 euros tenga peor calidad de imagen que con un tv de tubo de 1800 euros??????????

Lo puedo cambiar y me devuelven el dinero.......pero no es eso, es que estoy alucinando bastante
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se si te he entendido bien. Dices que en una tele de tubo a 500 y pico de resolucion se ve peor que en una a 1080i. Segun dicen una tele de tubo tiene una imagen mas colorida y eso, pero no compares la resolucion convencional a una HDready.
Saludos!!!
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
No vale la pena!!!! por un poco mas de pasta por 250 mas tienes el ultimo modelo de 32'' pulgadas y con 8000:1 de contraste el modelo es el LE 32'' R86BD en el corte ingles esta por 999 pero yo lo encotre ene sta web http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118760/cid/13010/Samsung_LE_32_R_86BD/# por 200 euros menos!!! jaja segun me an dicho lleva la version HDMI 1.3 es decir la misma que la ps3 clap2 solo aria un cable HDMI de dicha version para poder disfrutarla al maxmo
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Pues si compañeros, os aseguro que mi tv tubo de 1200 euros de hace 3-4 años con pixel plus...se ve , y me atrevo a decir, MUCHO mejor que el LCD LE r7 de 19"..de 430 euros...y os aseguro que es asi, de hecho el lunes lo devulevo. En el fnac incluso me lo han justiifcado, es decir, no solo es posible sino que es asi...es una question del procesador del televisor.

Esperare a que el FullHD baje de precio y me gastare la pasta en un buen tv.
 
Superior