Televisor Una tele: Dos angulos de vision

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
12
Karma
0
Bueno, a menor tamaño eso lo hago yo con el PIP. Mi tele se "parte" en 2 aunque logicamente es mi mujer la que "gana" con el sonido
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Esto es alucinante:D, ahora estás en salón, tu mujer llorando por una película, y tu viendo Buenafuente o Cameracafé(Gustos los colores) y partiendote el culo..xD.
Sería un puntazo

Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Que bueno, sobretodo por el tema de jugar en cooperativo sin tener que dividir la pantalla. Ahora, la TV habria que pagarla a medias entre los colegas, claro, jeje!

Como avanza todo y yo lo veo pasar desde mi sofa, sentado. XD

Un saludo a todos.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Sí, es bastante viejo la noticia.
Si no ha salido tadavía y no lo podamos comprar en las grandes superficies, obviamente es por la poca salida comercial.

Para jugar en modo cooperativo sería un puntazo, pero hay que tener en cuenta que la gente simplemente no juega o no le interesa quedarse vizco viendo dos programas a la vez.
Se dice mucho del prójimo, pero a la hora de pagar, en este caso seguramente el doble de lo normal en una Tv similar, se mira por uno mismo y no pensando que va ha poder ver la parienta los programas de marujeo, mientras yo veo la F1. Por poner un ejemplo.

Aparte el sonido, los dos con cascos. Un tanto incómodo.
 
Superior