Periferico MotorStorm o Resistance??

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
olas! tengo esa duda... no se kual komprarme, el kaso esk ya tngo el kall of duty y no se k acer... aconsejadme plis! gracias!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
SI tienes el call of duty, comprate el motorstorm que está genial mas que nada para que no tengas dos parecidos. Si no lo tienes claro, bajate las demos del store y elige tu mismo.
Saludos!!!
PD: intenta escribir bien en los post. Como eres nuevo leete las normas y te ahorrarás mas de una "riña"
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo te aconsejo los dos.... pero me parece que si ya tiene el COD3 te conviene comprar el Motor....

PD: El motorstorm un JUEGAZO.... jejeje es que me lo trajeron hoy y estoy flipando.

Salu2
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
56
Karma
4
Ubicación
Vila-real, Castellon
Yo te aconsejaria que no te cojieras ninguno si no estas muy seguro, yo tengo el resistances y esta muy bien, claro que no he probado el motorStorm en online (que debe estar guapo tambien)

Porque no pruebas las demos de ambos juegos, y te decides?
yo harias eso :p
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
tan bueno es?? a mi man dixo k esta bien pero tanto??? la verdad k el kall of duty es demasiado korto... para mi opinion. tendre en kuenta vuestra opinion gracias
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
guaje7 dijo:
olas! tengo esa duda... no se kual komprarme, el kaso esk ya tngo el kall of duty y no se k acer... aconsejadme plis! gracias!!
yo soy tu y al tener ya el call of duty sin dudarlo el motorstorm,es un juegazo y online...puff jejeje,saludos! pd:creo que este post iria en juegos;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Si ya tienes el COD (que es el mejor shooter de PS3) comprate el Motorstorm. No es muy completo, pero te hara pasar buenos ratos, y ver el potencial (potencial entre comillas, ya que no la exprime ni por asomo) que tiene la PS3.

Suerte con la decision, cojas el que cojas, lo vas a disfrutar seguro (otra cosa seria que tuvieras que escojer entre el juego de Torrente o que te corten una pierna, que para esto si que te diria que no dudaras en cojer lo segundo XDD ).

Un saludo a todos los foreros.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
y el motorstorm que modos de juego tiene?? tiene como una especie de modo carrera?? seguramente me lo compre xk tiene pinta de juegazo jeje gracias! saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La carrera es como ir pasando niveles asi te vas hasta ir consiguiendo mas carros mas pistas, etc.

El online es la chulada aunque yo el que tengo es el resistance y es una pasada en el onlinela verdad.

salu2!!
 
Superior