Audio Urgentee!!! Como Configurar Cable Hdmi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Hace 23 horas
guaje7
Nuevo en el Foro Registrado: abril-2007
Posts: 2
Rep Power: 0


Urgente

--------------------------------------------------------------------------------

hola!! soi un novato en esto... y espero k podais solucionarme el problema. tengo un televisor samsng de 27 pulgadas plano con HD ready y atras tngo una conexion hdmi/dvi in donde tengo conectado el cable hdmi de playstation 3. buano intento configurar en ajustes de pantalla eligiendo x cable hdmi y la pantalla se me keda en negro indikandome k es incorrecta la opcion. luego eligo la opcion de cable AV y seleccionando en salida de video cable HDMI y bien... los graficos del juego los veo = y no tiene sonido... OS AGRAECERIA MUXO K M AYUDASEIS... GRACIAS!


guaje7
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a guaje7
Buscar todos los posts de guaje7
Agregar a guaje7 a tu lista de amigos

#14 Hace 3 horas
werta1004
Viciado PS3 Registrado: febrero-2007
Posts: 165
Rep Power: 50


Prueba a connectar solo el HDMI luego apagas la consola y para encenderla, dejas el dejo 5 segundos en el boton de encendido. Asi se te resetea y te elige la opcion mejor. Haber que tal.
Saludos!!!!
__________________




werta1004
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a werta1004
Send email to werta1004
Buscar todos los posts de werta1004
Agregar a werta1004 a tu lista de amigos

#15 Hace 18 minutos
guaje7
Nuevo en el Foro Registrado: abril-2007
Posts: 2
Rep Power: 0


mira tio ago lo k mas dixo y me sale una pantalla k pone que se a detectado el cable hdmi y dice k si deseo usarlo o algo asi y le doi a SI y se keda la pantalla totalmente en negro... tengo ke deskonectaro otro kable o algo?? xk esk tngo el eurokonector enxufado. x cierto mi television me la kompre ace un mes y medio y es nueva de las ultimas k an salio al mercado y me preokupa k no pueda ver hdmi... GRACIAS!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Urgente

si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo... e visto en otros temas k sois mu buenos y espero k sepais arreglar mi problema gracias!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
1ºMira a ver como escribes los posts, que te estas liando con el copy paste.

2ºSi tu Tv lleva hdmi, ¿para qué le enchufas el euroconector?
A no ser que quieres que se te vea a una resolución de pena, pero vamos siendo 720p...

¿Quieres que se te vea y se te escuche por el hdmi, no?
Bueno, pues conecta solo el cable hdmi y lo seleccionas en la salida vídeo y audio. Aunque normalmente cuando lo enchufas te sale un mensaje: hdmi detectado, ¿quiere reproducir audio y vídeo por el hdmi? Le das a qué sí.
Si la tienes conectada con dos entradas de vídeo normal que se te lie..

Ale, saludos.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
mira yo kuando enxufo el kable no me detecta nada entonces si kito el euroconector... cm veo la pantalla pa seleccionar los ajustes si esta en negro??
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Debería.
Si no enchufa el euroconector, selecciona el vídeo por hdmi, apaga y reinicia con el euro quitado y el hdmi puesto.
Pero debería detectarlo solo.
Es más, en los post que tienes dispersos por ahí, tu mismo dices que te sale lo de si quieres verlo con el hdmi.

Ahora bien, seguramente será por esta chorrada:
La Tv detecta las tomas externas como Av, Av1,Av2,Av3...etc. Cada Av representa una toma diferente.
En el Av seleccionado que se te ve por euroconector no es la misma que el del hdmi.
Es decir, tu tienes por ejemplo el Av1 con euroconector y se te ve la ps3. Te detecta el hdmi y te pregunta si quieres activarlo con la opción de sonido-vídeo. Bien, le das a que sí. Y AQUÍ es cuando tienes que tener en cuenta que te a cambiado la entra AV, por ejemplo a la AV5.
Por eso no se te veía nada cuando la tenías por el euroconector, porque no cambiabas del mando la entrada externa.

Prueba esto a ver anda.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
mira m sale k lo detecta pero est0o pasa cn el euroconector puesto... m sale k si o k no. k ago? kito el euroconector aora o komo?? gracias!! :D
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Haber.. deja SOLO CONECTADO EL HDMI SOLO. Despues dejas el dedo sobre el boton de encendido. Ahora se te configurará al HDMI, le das a que si quieres usar el HDMI con audio y video y ya
Saludos!!!
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
No, ya está. Que le resolví la duda por privado para no llenar el foro con mucha mierda.

Saludos chiviriloperos.
Mira una palabra nueva.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
14
Karma
7
Me pasa lo mismo que el autor del post, como llegasteis a solucionarlo ?

Tengo una Bravia 46" FullHD y compré el cable ayer. Con el euro conectado selecciono el hdmi y se me queda negro. No encuentro en el mando del televisor para elegir la salida del HDMI directamente por eso lo hacía con el euroconector puesto.

AYUDA PLZ!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
CUANDO ENCNDAIS LA PS3 PULSAR EL BOTON POWER DURANTE 5 O MAS SEGUNDOS ASTA K OIGAIS UN PITIDO , T DIRA K SI KIERES USAR EL CABLE HDMI
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
pues yo jugaba con rgb hasta que me compre la full hd. entoncesme compre un hdmi, lo enchufe a la play apagada y a la tele apagada lo enchufe con el mando de la play y automaticamente me dijo q si queria usar el cable hdmi, mi tele es sony,
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
el resurgir de un nuevo tema XD yo creo que se deberia cerrar y si mirais la fecha se ve k el primer mensaje es del 12 de abril del 2007 esta todo dicho....
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
6
Karma
0
Me pasa lo mismo que el autor del post, como llegasteis a solucionarlo ?

Tengo una Bravia 46" FullHD y compré el cable ayer. Con el euro conectado selecciono el hdmi y se me queda negro. No encuentro en el mando del televisor para elegir la salida del HDMI directamente por eso lo hacía con el euroconector puesto.

AYUDA PLZ![/QUO

algo parecido me paso con una sony bravia full hd . pues desde la tv no se puede configurar. conectas el cable ala tv, pones la tv en av 5 o 6 , (que es donde coje le del hdmi) luego le das al boton de encendido de la ps3 durante unos 5 o 6 segundos y te aparece un mensaje de configuracion del hdmi lo aceptas lo configuras y ya esta. se ve de lujo en una tv de esas disfrutalo.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
el resurgir de un nuevo tema XD yo creo que se deberia cerrar y si mirais la fecha se ve k el primer mensaje es del 12 de abril del 2007 esta todo dicho....
tienes razon. este tema ya esta mas que resuelto. yo respondi sin fijarme en las respuestas de la gente pero veo q mi respuesta esta de mas:douh::hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
3
Karma
0
hola wenas mirando el buscador e visto q tenian el mismo problema q yo,en tres meses no tube ningun problema xo derrepente se me puso la pantalla en negro,la 1º vez q se me puso fue al encenderla, y la 2º vez mientras estaba en el menu de la play se puso todo negro y ya no e vuelto a ver nada en 1080p ni 720p ni na de na, solo funciona x euroconector, xo la cosa esq yo ago todo lo q decis y sigue la pantalla en negro,ni dejando el dedo 5seg para q pite x 2º vez y se restablezca el video, ni tampoco en configuracion de pantalla seleccionando salida hdmi, no tengo manera pa q me vaya, espero q vosotros sepan como solucionarlo, ya no se q probar.Un saludo y gracias
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Porfavor, he probado de todo, no me contesteis como si fuese novato porfvor jejeje, estoy pensando si puede ser del cable, igual no es propicio para la ps3... la tele me detecta el hdmi de la ps3 pero no me aparece ni audio ni video por el canal, haga lo que haga, configure, reinicie ni na, ni con un cable puesto ni con los dos.... No hay manera...

Aer si alguien me puede dar un consejo, puede ser de la play?? el cable y la tele me funcionan con el hdmi del portatil pero no con la ps3, de que puede ser????
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
Ola, yo tengo un caso que es parecido al que citáis aquí, pero he hecho todo lo que me han dicho y he consultado muchas cosas más y sigo estando iwaljoo.
Mi caso es que tengo una television sony bravia de 40" full HD 1080 y yo ya jugaba a la ps3 con el cable por componentes y resulta que el otro dia al probar el resistance 2 me decia como que el juego podria tener mas resolucion de la que tiene ahora..y mire en ajustes de pantalla en el menu de la ps3 y claro la salida de video era de 576i entonces me compre un cable hdmi..y lo pongo conectado a la tele y cambio en ajustes de la ps3 al cable hdmi pero no se me activa he probado a cambiar de canal buskar el hdmi y nada desde q desconecto el cable x componentes se me pone la pantalla en negro y ya con el cable hdmi puesto busko el canal y nada tambien he hecho lo de encender la ps3 durante 5 segundos para asi reiniciar lo del video y poder configurarlo pero a mi no me detecta el cable hdmi y el cable me lo compre nuevo esta semana en una tienda de juegos..tambien he probado a poner el cable en las diferentes ranuras de la tele y nada..lo e probado tdo y nose que me fallajoo..soy nuevo en el foro yhe buskado por todos lados sin encontrar solucion..confio en que me podáis ayudar y solucionar este problema que me tiene la cabeza harta ya..gracias de antemano:hola:
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
2
Karma
0
en mi cas me pasaba exactamente lo mismo pero encontre un canal en la tele que era para hdmi y entonces ia lo pude ver prueba a buscar dicho canal ;) espero k t sirva de ayuda
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
8
Karma
0
aver kieres kitar el euro conector xdd eso solo molesta te lo digo q lo acabo de acer ace 15 min y le das a todo q SI jeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior