Televisor Eleccion de Televisor LCD

Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Estoy a la espera de comprarme la PS3, "Nose si saldra de aqui a poco algun pack que incluya 1 juego o algo?" y estoy tambien interesado en cambiar de televisor, seria una LCD de 32" ya que no nos cabe de Plasma ni LCD mas grande y estoy mirando o una Philips Cineos de 32 o las Sony.
Que me podeis decir al respecto?.....Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
zonadjarn dijo:
Estoy a la espera de comprarme la PS3, "Nose si saldra de aqui a poco algun pack que incluya 1 juego o algo?" y estoy tambien interesado en cambiar de televisor, seria una LCD de 32" ya que no nos cabe de Plasma ni LCD mas grande y estoy mirando o una Philips Cineos de 32 o las Sony.
Que me podeis decir al respecto?.....Saludos
hola respecto a lo de la ps3,en los media markt(al menos aki en las palmas)se venden ya junto con juegos no son packs,pero te ahorras algo,y en cuanmto a lo del lcd sin duda sony;)
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Me la acabo de pillar la Ps3 con el Virtual Fighter 5 por 630 euros, no quiero ni pensar como se vera cuando pueda permitirme esa SONY, por cierto Full HD va a haber para teles de 32"?esque en en hueco no me caben mas grandes......Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
zonadjarn dijo:
Me la acabo de pillar la Ps3 con el Virtual Fighter 5 por 630 euros, no quiero ni pensar como se vera cuando pueda permitirme esa SONY, por cierto Full HD va a haber para teles de 32"?esque en en hueco no me caben mas grandes......Saludos
pues una full hd de 32 que yo sepa ahora mismo no hay ninguna en el mercado,full hd son un poco mas granditas,yo la tengo en una hd samsung de 37" por hdmi y se ve de lujo:p jaja saludos!
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Intentaremos mirar esa sony de 32" de LCD a ver si cae, porque tengo ganas de ver la PS3 casi al maximo de su resolución.....Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Espero que lo consigas. Cuando la tengas a ver si puedes poner unas fotos y nos dices que tal te ha ido con tu nueva LCD, que yo estoy buscando una xD.


Un saludo.
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
5
Karma
0
ke envidia me dais yo tengo ke jugar a la ps3 en una lcd de 17" airis de mierda y la verda no se si venderla y comprarme una con calidad hd xq la calidad deja un poco ke desear.En una pantalla de pc podria ver la calidad hd en mi ps3,como lo podria hacer para poder conectarla y tener audio a la vez, estoy un poco pegao.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
borja.sa dijo:
ke envidia me dais yo tengo ke jugar a la ps3 en una lcd de 17" airis de mierda y la verda no se si venderla y comprarme una con calidad hd xq la calidad deja un poco ke desear.En una pantalla de pc podria ver la calidad hd en mi ps3,como lo podria hacer para poder conectarla y tener audio a la vez, estoy un poco pegao.
No te quejes que yo de momento en mi habitacion estoy con una de 14", y en el salon con una Sony Trinitron de 25", ademas segun parece la compra de la tele se va a retrasar mas de lo deseado :mad: :mad: .....Saludos
 
Superior