Periferico Duda ??

Unido
abril 10, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos , mi duda es respecto a si se puede configurar un teclado y un raton para jugar a juegos en 1ª persona , como el Call of Dutty y el Resistence Fall of Man.

Ya he leido otro post sobre el FragFX , pero me gustaria saber si existe la manera de adaptar estos dos perifericos para jugar sin el mando.

Gracias a todos ............ Saludos : Coco.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Sí, como bien dice Predicador, hasta la fecha títulos como COD o el Resistance no soportan teclado+ratón. Otra cosa es que saquen un futuro parche para compatibilizar esta opción, cosa que desconozco.

Si buscas un poco hay bastante gente como tú que tienen la misma duda para hacer uso de las ventajas de estos periféricos. Pero sin llegar a una solución. Más que nada por la ventaja de apuntar con el ratón o la costumbre del Pc. Porque escribir en mitad de la partida tampoco es muy indispensable..

El híbrido ese que sacaron mitad mando mitad ratón, no sé si lo soportará. La verdad es que ni lo he visto vender.

El único juego, que yo sepa, que admitirá esta opción será el UT3.
Habrá que esperar a este o a un futuro parche.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Gracias a los dos , esperemos que el "hibrido" funcione o mejor aun , saquen una nueva actualizacion parar teclado+raton.
Son muchos años jugando a juegos de 1ªpersona con teclado y raton , y la verdad , no acabo acostumbrandome al mando .
Dicen que con el tiempo te acostumbras ., pero no creo que se tenga la misma precision y rapidez que con un raton ..... ya veremos ... prefiero una actualizacion o parche ... jejeje..


Saludos ....................... Coco.
 
Superior