Televisor me lo podiaiis aclarar?gracias!

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bueno en primer lugar ola!xD,Q TAL ,quisiera saber una cosa:aver si tengo abajo una tele sanyo buena,pantalla plana,la compramos ace unos 6 meses o asi..no me acuerdo,bueno el caso esque a lo mejor me subo la tele a mi cuarto y necesito saber si es hd y si tiene 1080p,me podriais decir como se mira..esque el panfleto,es decir las instrucciones,las tiramos..ouchh!jaja,bueno y muchas gracias un saludo!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues todas las TVs tienen sus menús, y seguro que también en algún lado de su carcasa pone HDReady si lo es. Lo del 1080p es más difícil de saber, mira el modelo y busca en internet. Claro que si no es panorámica olvídate por mucho que sea plana. Un saludo
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
creo que la mejor manera de saberlo es mirar si tiene conector HDMI, o lo que dice Yazk, mira a ver si pone HDReady
salu2
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
templar dijo:
bueno en primer lugar ola!xD,Q TAL ,quisiera saber una cosa:aver si tengo abajo una tele sanyo buena,pantalla plana,la compramos ace unos 6 meses o asi..no me acuerdo,bueno el caso esque a lo mejor me subo la tele a mi cuarto y necesito saber si es hd y si tiene 1080p,me podriais decir como se mira..esque el panfleto,es decir las instrucciones,las tiramos..ouchh!jaja,bueno y muchas gracias un saludo!!!
Es más sencillo que todo eso, mira el modelo exacto de la pantalla y pones en Google, ""especificaciones"" y el modelo de la pantalla.... y ya está...
Salu2.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
a te lo han dicho a la perfecion lo que tienes que hacer google ;):D Lo más seguro es que pueda ser HDREady pero no 1080p sino 1080i que es diferente :) Aunque para ser HD Ready tampoco hace falta que el conector sea HDMI por cojones ;)

Enga saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
muchas gracias!bueno pues lo mirarè,pero si tengo esa tele y no es mas que una de 7oo y algo es buena,esque no entiendo mucho de teles por eso..xD gracias

saludos!
 
Superior