Periferico Auriculares Sharkoon X-Tactic 5.1 rev.3 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Multimedia

A mi me lo han traido esta mañana , y estado toquiteandolos un poco pero sin leer el manual ni nada y no me aclarado muxo. la verdad. he usado la configuracion que tienes tu jeeva lo k no me aclaro. tenia que irme a currar asi que esta noche hare todas las pruebas y sino me aclaro ya os consulto , lo que no me aclaro es como ponerlo a 0 dandole al -...?? bueno cuando me lea el tema ya os comento.. gracias.
--- [ Añadido ] -----
Investigando por internet y pensando me dado cuenta que si conectamos nuestros cascos por salida optica debemos tener presente esto:

Con cable óptico:

- Ajustes de sonido; Ajustes de salida de audio; salida óptica digital; selecciona Dolby Digital y DTS; aceptar y guardar.

- Ajustes de BD/DVD; Control Dinámico de Gama BD/DVD elige "No"; Formato de salida de Audio BD/DVD óptica elige "Bitstream"

Así obtendrás Dolby Digital y (por salida óptica no se puede obtener PCM multicanal)

yo la tengo conectada por hdmi , y los tengo en pcm asi q luego cuando lo compruebe todo os comento. ..k ahora stoy currando.
DJ_KIKI, los sharkoon no procesan la señal DTS, así que esa no hace falta marcarla. En cuanto a lo del BD/DVD, se me olvidó meterme ahí para configuararlo. Tomo nota, cuando lo configure, lo incluyo en el primer post, así veo antes cómo se hace y lo pongo paso a paso, por si has omitido algo xDDD

En cuanto a dejar a 0 los niveles, como ninguno de los regualdores de volumen indica mediante números el nivel en el que está, lo que hay que hacer es dar al "- " muchas veces para asegurarnos de tener el volumen a 0 o desconectar el deco de la corriente, que así tb borra la configuración. Para el regulador de volumen del mando hay que darle toques hacia abajo hasta que las luces de cada altavoz estén en verde y seguir dandole unas pocas veces más para asegurarnos de estar en volumen 0. Luego cada toque hacia arriba del regulador será un +1, por lo que si por ejemplo hay que dejar el nivel del altavoz en cuestión en +8, pues hay que dar 8 toques hacia arriba el regulador de volumen.

Espero haberme explicado bien jeje

Ah, los ficheros para testear los auriculares que he colgado en el primer post no van muy finos, así que no os fieis mucho, estoy buscando alguno mejor. Si tenéis/encontráis alguno vosotros postearlo y lo incluiré en el primer post.

Saludos!!
Gracias Jeeva por tu configuracion, aunque para mi gusto tienes el sub demasiado alto, y los altavoces del centro un pelin bajos.
El sub tan alto te hace gozar con las explosiones, disparos, etc., pero no me termina de gustar tan alto para el resto.

Por cierto, un video para que probeis con los cascos: http://www.youtube.com/watch?v=wT1XuB95qMk

En la PS3 buscad "3d sound holophonics", es el primer video, hay un momento en el que el tio se pone a dar vueltas por la habitacion agitando una caja de cerillas, pues puedes tener en todo momento al tio identificado, es la ostia.
Claro, la configuración que puse es orientativa y según que juegos requerirá más de unas cosas que de otras. Yo la que he posteado la uso básicamente para jugar al Battlefield, donde no hay muchos diálogos (por no decir casi 0) y las explosiones son importantes. También va a gustos. Postead vuestras configuraciones y así tb las incluyo en el primer post, y si podéis indicar en qué juegos os va bien, pues mejor.

Lo del video de youtube lo miraré, porque tenía entendido que youtube no emitía sonido dolby. Si veo que va bien lo pongo tb en el primer post.

Saludos!!
Wenas os comento tengo desde ayer los cascos sharkoon conectados a mi ps3 por salida optica , y el play tv para ver la tele.

Mi pregunta es al oir la tv por los cascos la salida que me sale es dolby digital 5.1...? o solo las peliculas que esten grabadas en esos formatos de audio.

si teneis estos cascos me gustaria que me agregarais

[email protected].

Wenas os comento tengo desde ayer los cascos sharkoon conectados a mi ps3 por salida optica , y el play tv para ver la tele.

Mi pregunta es al oir la tv por los cascos la salida que me sale es dolby digital 5.1...? o solo las peliculas que esten grabadas en esos formatos de audio.

si teneis estos cascos me gustaria que me agregarais

[email protected].

Iniciado por DJ_KIKI Ver Mensaje
Lo que decide el tipo de sonido es la fuente (juego, DVD, Blu-Ray, TDT...) si tienen o emiten en Dolby, los auriculares lo reproducirán, pero hoy por hoy, la TDT española no emite más que en estero o DUAL.

Saludos!!
teneis los cascos siempre a tope ?? xq cm siga asi yo creo q a este paso me kdo sordo jajajaj....a ver no me aclaro cn el time delay a la hora de poner la configuracion

TD SUR

TD CTR

Eso esta ya claro. aunq no noto diferencia en el sur

luego opto por poner configuraciones para juegos como : fifa 09 , cod 4 , cod 5..y el midnight club los angeles , que son los que mas le pego xq los demas aun no lo he probado.

pdata : estoy muy contento cn mi compra..estos cascos son la leche , pero para oir lo de puta madre ahi que darles caña ..o es que hago algo mal nose.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
21
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4