Televisor SUPER DUDA!! esto seriviria??

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Hola, antes que nada pido perdon por si este post no va aqui, pero necesitaba ayuda y no sabia exactamente donde pedirla...

A lo que iva, hace un par de dias me compre la megaconsola, la PS3. en mi casa tengo una tele de tubo, querria sacarle todo el partido ''posible'' a esta consolo en cuanto a calidad de imagen. En mi cuarto no puedo meter una tele de mas de 24'' y leiendo en algun foro, lei que podia conectar mi flamante ps3 a un monitor de Pc con entrada DVI. he decidido comprarme este que este en el fnac a 179 €. tiene 19'' es panoramico entrada DVI y HDCP. (podeis comprobar sus especificaciones aqui )

http://us.lge.com/products/model/detail/computer products_lcd monitors_19 inch_L194WT-SF.jhtml

Si alguna persona amable me pudiera decir si este monitor serviria mediante una conexion HDMI-DVI i si asi mejoraria la calidad de imagen de la PS3 respecto al tubo o si se veria como un HD ready o cual seria su calidad?

Muchas GRACIAS de antemano
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Efectivamente, te has equivocado de sitio al postear :D Esto te lo muevo al subforo de televisiones.

Bueno pues si perfectamente te serviria este monitor mediante conexion HDMI-DVI. Como bien has comprovado el monitor soporta el protocolo HDCP ergo te servira dicho monitor para la play.

La calidad? Pues bueno eso depende ya de cada monitor la verdad. Yo tengo un Dell de 22" a 720p (conectado con HDMI-DVI) y se ve igual de bien que en mi TV HD Ready Philips de 26", quiza un poco mejor en la Philips pero bueno tampoco esa ya es una television en si misma, pero la calidad no es muy diferente como para tenerla en cuenta. Ah! y la diferencia frente a una tele de tubo se nota bastante en la calidad de la imagen (no graficos eh! ;) )

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Siento averme equivocado, gracias por la info. como creqo ( estoy seguro ) tu entiendes mas sobre esto... este monitor sacaria una calidad de imagen casi tan wena i tan wena como un hd, es decir llegaria alos 1080i ? gracias. lo ves pequqeño para jugar a la play?
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Este monitor te va a sacar solamente hasta 720p por tener una resolucion de 1400x900 (el mio tiene 1680x1050 y tambien lo aximo es 720p).Recuerda que 720p ya es HD ;) . Pero tranquilo los 720p son lo mejor, se ve estupendo. Ya se que verlo a 1080p seria la ostia pero un monitor con esa resolucion se va un poco de presupuiesto quiza :D Yno por nada lo veo pequeño se ve perfecto la verdad. Alguna duda mas por aqui estare.

SAludos y suerte!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Uff.. senyor_eesha, muchas gracias por todo, me estas aclarando casi todas mis dudas. Solamente, me pregunto si me podrias dar el modelo de algun monitor que soportara 1080i, y lo mas economico posible, aunque bueno el precio no es lo que mas me importa, simplemente que si me dices de algun modelo que vaya bien, te lo agradeceria. GRACIAS POR TODO
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Como puedo saber si mi TV es HDCP?? Si que tiene DVI pero no se si puedo conectarlo HDMI-DVI!!! Es una le19r7
Saludos!!!!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
He buscado las caracterisitcas de tu TV y creo que si que tiene. Por lo menos eso ponia en una pagina alemana en la que la he encontrado. las caracteristicas de esta TV son muy parecidas alas de el monitor que arriba preseto yo. 1400x900 ( es decir 720p, esto lo se gracias a senyor_eesha ) no cre que tengas ningun problema en conectar la PS3 a esta TV mediante un cable HDMI-DVI. Saludos.

Por cierto, alguien sabe de algun monitor que llegue a 1080i ? si es asi, que indique el modelo porfavor.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
alguien puede indicarme algun monitor que llegue a 1080i? o un monitor que sea bastante bueno para sacarle jugo a la PS3? gracias y saludos!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
otra cuestio... siento ser cansino... la resolucion 720p esta bien o practicamente se ve igual que una tele de tubo, se nota mucho la diferencia?

Saludos...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
La diferencia se nota, porque yo al principio tenia la Ps3 conectada a una tele mas vieja que mi abuelo XD y se veia bien pero todo con menos calidad que a 720p. Ahora si buscas el tope 1080p sin dudarlo.

Lo que pasa con los monitores es que dudo mucho que acepten la señal a 1080i; en las televisiones si porque tiene schips especificas para la imagen y son capaces de hacer eso, pero en los monitores de PC estos chips no estan porque simplemente son usados para PC. Almenos en mi monitor que es de 1680x1050 no me acepta los 1080i, solamente aceptaria los 1080i si llegase su resolucion a poder emitir dichas 1080 lineas verticales. Simplificando las cosas, para monitores 720p/1080p directamente, que para esta última resolucion tendrias que tener un monitor que soportase como minimo la resolucion de 1920x1080.

Para saber si tu monitor soporta HDCP simplemente ira el modelo y ve a la pagina del fabricante del monitor, lo teine que poner.

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
Gracias, senyor, por cierto, buscando por mas foros, he encontrado una noticia bastante interesante, nose si serà verdad, no lo puedo probar porque todavia no he adquirido este monitor pero en un futuro lo are. bueno me centro en la noticia, un usuario de el modelo: LG L194WT-SF 19" DVI 5ms Panoramico ( el que yo pongo arriba ) dice que la psp le soporta hasta 720p, que los 1080i no le deja, pero que si pone 1080p, si!!!! si alguien lo tiene que lo pruebe... y cuente!! seria impresionante!!! os dejo el hilo para que lo podais leer...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707396962#post1707396962
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Ximomartinez dijo:
He buscado las caracterisitcas de tu TV y creo que si que tiene. Por lo menos eso ponia en una pagina alemana en la que la he encontrado. las caracteristicas de esta TV son muy parecidas alas de el monitor que arriba preseto yo. 1400x900 ( es decir 720p, esto lo se gracias a senyor_eesha ) no cre que tengas ningun problema en conectar la PS3 a esta TV mediante un cable HDMI-DVI. Saludos.

Por cierto, alguien sabe de algun monitor que llegue a 1080i ? si es asi, que indique el modelo porfavor.
Gracias por molestarte!!! Voy a probar a conectarla con HDMI-DVI, pero no se donde encontrar este adaptador!! Alguien sabe donde puedo encontrarlo???
Saludos!!!
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
26
Karma
1
en ebay hay... pero te aconsejo irte al fnac que hay uno por 32 euros que esta muy bien... seguramente alli tambien abra de mas baratos.

DE NADA!!...jejeje un placer
 
Superior