Periferico Auriculares Bluetooth

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Buenas , me queria comprar unos auriculares con micro pero con Bluetooth, si me pudierais aconsejar os lo agradeceria, y si alguno que tenga algunos me comenta como le van o si ay algun problema al instalarlos me hace un favor.;)

1Saludo!!
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
yo tengo los plantronics explorer 340 y me van muy bien, son bluetooth 2.0, me costaron 36 eruos.No veas las risas en el motorstorm jajaja
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Si quieres unos que sean muy buenos a un buen precio, cómprate los Nokia HB-200, que son los que tengo yo y no dan ningun problema.

Los tienes en carrefour online por 39'90 €
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
EN Media Markt esta los exclusivos para la PS3 a 39e. Y ya que estamos a los que tienes micro a ustedes se les oye eco???
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
202
Karma
45
airamhj dijo:
EN Media Markt esta los exclusivos para la PS3 a 39e. Y ya que estamos a los que tienes micro a ustedes se les oye eco???
Hay veces que si se me oye eco pero ya no se si es por el volumen de mi headset por el servidor o q pero tampoco es muy molesto.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
FRACHA8 dijo:
Hola, llevo tiempo mirando sobre el tema de los auriculares con micro para ps3, llame a una tienda sony gallery para confirmar su compatibilidad y me dijeron ke si 100%, compatibles y gran calidad, estoy decidido a comprarlos ya contare como van. Echarle un vistazo. un saludo.:D

http://www.sonygallery-inson.com/articulo.php?r=Auriculares/+64688/
Eso es un auricular eh, no un headset. Aparte de caros no te valen de microfono.

EN Media Markt esta los exclusivos para la PS3 a 39e
¿cuáles?
 
Superior