Audio Sonido ps3 y monitor ayuda

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Veamos tengo 2 conexiones para la ps3 una a una tele y la otra a un monitor al cual le he tenido que comprar un cable dvi-d a Hdmi,como algunos sabeis este cable no reproduce sonido,y por tanto no oigo nada.

Se que una forma de conectarla es con cable optico pero cuesta bastante y no me compensa.

queria saber si podria conectarla a algunos altavoces funcionales que tengo por casa como por ejemplo estos

http://img369.imageshack.us/img369/53/29102008377tq6.jpg

se que son bastante malos.


Adjunto una foto de las conexiones de estos por si sirve de ayuda



Gracias
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si seguramente en los altavoces si se te oira, porque ami se me oye la psp en los mios (unos baratillos).

Espero haberte sido de ayuda;).

No hagas posts nuevos para reflotar:buf:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
ya,la psp a mi tambiens e me olle,enchufar y listo,pero con la ps3 no lo he conseguido,he metido el vga blanco y rojo y conectado a la play,en ajustes de sonido he puesto la conexion vga pero no oigo nada...
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
tienes que sacar el audio por una parte y el video por otro....para esos altavoces escuchalo en el monitor que no creo que notes diferencia xD
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Pues no lo see, configurarlo no tiene ninguna complicacion solo pones opciones de sonido le das donde pone rgb y conectarlos no tiene perdidaa asi que si no va.....nu se
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
no tiene porque sonar si la conexion esta bien. seguro que esos altavoces venian en un 2.1 junto a su subwofer... si es ese el caso no sigas intentandolo que no sirve, como mucho podrias conseguir un sonido muy bajo, ya que la ps3 no alimenta a los altavoces mediante esa conexion y esos altavoces necesitan alimentacion de la red que le proporciona el subwofer.
yo tenia un 2.1 altec lansing se me quemo por un pico de tension y probe a conectarlos. se escuchaba muy bajito solo si los conectaba al ipod, ya que la entrada minijack manda energia como para alimentar unos cascos pequeños, pero no unos altavoces.

si los altavoces esos no venian en un conjunto o algo parecido entonces ya no puedo ayudarte xD
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
premià de mar
Vas a una tienda de informatica i pides un adaptador de los dos pitorros blanco y rojo hembra a el pitorrilo verde tambien en hembra.

Aqui una imagen de la solución.

logitech.com/lang/images/0/5872.jpg
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola que hay, yo lo que tg echo es lo siguiente: tengo conectado la ps3 a la tele con un conector dvi a hdmi y claro como dvi no transmite audio tube ke buskarme la vida y lo que hice fue conectar el cable que viene de serie con la ps3 y conecte los dos rca rojo y blanco al pc con un conector de dos rca a un jack y eso a mi tarjeta de audio del pc en una entrada que tiene y el sonido sale por los altavoces k tengo de 5.1, inconveniente el pc siempre tiene k estar konektado
 
Superior