Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel (Página 23)

Conversación publicada en el foro Multimedia

A ver si me llega pronto el monitor nuevo y cuelgo unas fotitos de mi Sparco y mi G25...

Iniciado por Fufa Ver Mensaje
Bueno como prometi... A ver que os parece

Spoiler:  

El G25 lo uso basicamente para el PC, con juegos como Richard Burns Rally, rFactor, Live for Speed, GTR Evolution... Cuando quiero jugar a la play le saco la salida por el HDMI al monitor del PC y venga vicio...

Mi PC...

· Placa Base: Asus PT6 Deluxe
· Microprocesador: Intel Core I7
· Tarjeta Grafica: Nvidia Geforce GTX 295 DDR3
· Memoria RAM: 3x2GB Corsair Dominator DDR3
· Fuente Alimentacion: Apex 700W
· HD: Disco de Sistema 80GB Kingston - Disco Almacenamiento 1TB Westerm Digital
· Grabadora DVD LG
· Multilector de targetas Interno
· Raton: Microsoft Notebook 3000 (A la espera de un Logitech G5..)
· Teclado: De momento un NGS... (A la espera de un Logitech G19..)
· Altavoces: Logitech Z5500
· Monitor: Samsung T220 HD 22"
· Impresora multifuncion: HP 6500 AIO
· Torre: Thermaltake Wing RS
· SAI: Riello UPS

· Logitech G25 Racing Wheel
· Sparco Rev
· Botonera numérica Labtec (para los juegos de PC asignar botones y no tener que ir al teclado...)
· Joystick Genius (a modo de freno de mano... que es lo que le falta al G25)

Como comprendereis con este aparatazo ni GT5P ni Grid ni nada...

A ver si os gusta mi cockpit

PD: Algunos veran la PS3 donde esta y diran que como no me rebienta... Cuando la uso la saco de ahi abajo, que si no se me asfixia... xD
PD2: A ver si jeeva_vlc puede poner las fotos en el primer post

Saludos
La base es un cajon de madera normal y corriente, pintado para la ocasion con unas bases de sujeccion lateral, en mi caso Sabelt.

Con un taladro le hice los agujeros para los tornillos al cajon y atornille la base , y luego al baquet. Y si, es un baquet de coche. Estaba en un coche de correr, pero caduco y me salio barato

Saludos

La base es un cajon de madera normal y corriente, pintado para la ocasion con unas bases de sujeccion lateral, en mi caso Sabelt.

Con un taladro le hice los agujeros para los tornillos al cajon y atornille la base , y luego al baquet. Y si, es un baquet de coche. Estaba en un coche de correr, pero caduco y me salio barato

Saludos

Tio, a eso lo llamo yo un rincon magico y lo demas es tonteria, jajaja, vaya rinconcete te has montado, y la silla no veas... que pasada, quien la pillara. Tan solo te voy a poner una pega, esa ps3, la veo muy encajonada ahi, asi no te refrigerara correctamente, yo que tu la cambiaba de sitio, por lo demas, chapo. SALUDOS

Tan solo te voy a poner una pega, esa ps3, la veo muy encajonada ahi, asi no te refrigerara correctamente, yo que tu la cambiaba de sitio, por lo demas, chapo. SALUDOS

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
De pega nada

PD: Algunos veran la PS3 donde esta y diran que como no me rebienta... Cuando la uso la saco de ahi abajo, que si no se me asfixia... xD

La PS3 la pongo encima de la cama, o si no atravesada mirando hacia el teclado

De pega nada

La PS3 la pongo encima de la cama, o si no atravesada mirando hacia el teclado

Jejeje, sorry, no me lei todo. Es que la he visto ahi metida y me ha dado un sincope cardiacao, como decia mi profesor de fisica hace años.. jejeje.
fufa que bien tio, tienes muy buena grafica, seguro que te corre del 10, yo quiero comprarme ese procesador pero he visto varias placas a ver si al final me acabo de decidir es que hay una gigabyte y una asus que me tienen medio dudando a ver al final que hago. luego comenta que tal te va el grid, que diferencia hay entre los discos nuevos ssd y los convencionales sata II. saludos.
P.d: menudo rinconcito que te has montao, jejeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4