Audio Compra de altavoces!!!

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Buenos dias a tod@s!!!
Ayer recibi mi nueva TV Sony KDL 26 v4500, y ahora estoy pensando en comprarme unos altavoces que esten chulos...:palmas:
El presupuesto serian unos 250€ + o - ya que si lo encuentro por Ebayme saldria mas barto(posiblemente mas que en una tienda web)
Pues bien los que he visto por otros foros que hablan muy bien de ellos son los Logitech z 5500...
Lo que querria es que me dierais vuestra opinion y me recomendarais alguno mas...:cunao:
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Yo te recomiendo eso...peeeero....para gustos colores, en cuanto a ebay yo no me fio, prefiero comprarmelo en tiendas que se sepa que van a estar perfectos y con garantia
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
lo que dice el compañero yo melos compre hace dos meses.. y unapasada da gusot jugar con un sonido como ese.. y admeas estan por 300 euros..
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
183
Karma
20
Yo te recomiendo eso...peeeero....para gustos colores, en cuanto a ebay yo no me fio, prefiero comprarmelo en tiendas que se sepa que van a estar perfectos y con garantia
Yo tampoco me fiaba de internet y me compre una tv por una tienda en internet.Y de Ebay pues tengo un amigo que siempre que ha comprado le ha ido muy bien(dos tv, un sofa masajeador hinchable...).
Ya vere...Ademas en Ebay esta mas barto(incluyendo gastos de envio).
Muchas gracias...
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Si yo no digo que en ebay no vendan cosas buenas jajaaj lo que pasa que cada uno es como es y a mi no me gusta..no se no me fio... en cambio de paginas de franquicias si porque te aseguran garantia..buenos algunas ajajajjaja
 
Superior