Televisor Kual es la distancia minima para ver una fullhd???

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues eso, estoy pensandome comprar una fullhd de unas 40", pero no se si la distancia que hay en mi abitacion sera suficiente, tengo la limitacion de unos 2 m, sera suficiente??? saludos y gracias

Iniciado por Legon Ver Mensaje
Segun lo que leí hace un tiempo la distancia con la que se ve la mejor definicion es 4 veces la altura de la tele para una HDReady y 3 veces la altura de la TV para una FullHD. Con esta distancia, el ojo ya no ve los pixeles, pero percibe todos los detalles de la imagen, que perderia con una distancia superior.

En tu caso con una tele FullHD de 40" la distancia recomendable seria de 1,5 metros mas o menos. Aunque luego eso tambien depende del ojo de cada uno.

1Saludo!

--Edito--

Mira en este post: http://www.laps4.com/foro/16_televis...efinicion.html

Una tabla de medidas aproximadas es la que ves aquí, elaborada por Quesabesde basándose en las recomendaciones de la SMPTE (Society of Motion Picture and Television Engineers). Se trata de distancias que se suelen tomar como referencia válida.

TVs_distancia_2.jpg

veo muy poca distancia, yo tuve una de 32" en una habitacion a unos 2 metros y se me cargaban mucho los ojos, ahora tengo una de 22" a un 1 metro y la veo genial, osea que yo cogeria como mucho de 28", pero claro ¿quien se resiste a una pantalla full hd de 40"? dificil decision y creo que te digamos lo que te digamos tu cogeras la de 40" a 2 metros jejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4