Periferico micro en la ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
56
Karma
18
hola que tal megustaria saber como teneis configurado el micro en la ps3 yo lo tengo con bluethoo pero no se hoye no se si tengo algo mal configurado:embarrassed:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No se si lo tendrás mal configurado tío, pero yo no me fío mucho del blotooth.

Mira si quieres unos cascos normalitos que te funcionan a la perfección y que además vienen con uno de los mejores juegos que hay en PS2...te aconsejo los del SOCOM. Son logitech. A mi me van de lujo y por lo que he oído les van muy bien a todos los que lo tienen.


Un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
sisi, los del SOCOM van perfectos, pero como yo no queria tener ningun cable(ni de mando ni teclado, ni nada) pues me pille unos bluetooth, y pues, aunque las instrucciones venian en Ingles, enten´dí lo más basico:
-Tener pulsado el boton durante 2 segundos hasta que la luz se encienda de color verde
-Entonces te vas a la PS3 y escaneas el dispositivo Bluetooth, en este caso microfono/auricular o los dos
-Cuando lo reconoce, lo instala automaticamente, y te pedirá que le insertes la clave de registro
-Para que no se mezclen entre dos consolas, la clave de registro inicial en mis headset es 0000 (incluida en las instrucciones)
-Al finalizar, eliges el volumen del micro, y listo junto al dispositivo de audio de salida y entrada, en este caso el bluetooth
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo tengo el EyeToy enchufao XD

Me va como micro y a mis compañeros les oigo por los altavoces normales :D Es muy poco sofisticado pero es mejor que nada ;) XD
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
como lo haces eden ? explicame anda que yo creo que tengo aun por aqui el eyetoy jajajaja venga va a por las cien letras
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si, he estado hablando con Antuan hace poco y me a dicho que con la Eye toy va perfecto.

Además sin preocuparte de nada, cables y demás.
Supongo que la instalación es sencilla: configuración de dispositivos de sonido y fácil.


Un saludo.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
templar dijo:
No se si lo tendrás mal configurado tío, pero yo no me fío mucho del blotooth.

Mira si quieres unos cascos normalitos que te funcionan a la perfección y que además vienen con uno de los mejores juegos que hay en PS2...te aconsejo los del SOCOM. Son logitech. A mi me van de lujo y por lo que he oído les van muy bien a todos los que lo tienen.


Un saludo.
la verdad que esos logitech estan muy bien, y estan baratos, creo.
de hecho cuando los compre dice compatible para PS3, muy bienos la verdad te los recomiendo.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
barcelona
olaaa!
esque a mi no me lo reconoce el blueetoh son unos sony ericson el que se suele llevar sabes que engo que hacer??
 
Unido
septiembre 9, 2011
Mensajes
2
Karma
0
@kikowar dijo:
sisi, los del SOCOM van perfectos, pero como yo no queria tener ningun cable(ni de mando ni teclado, ni nada) pues me pille unos bluetooth, y pues, aunque las instrucciones venian en Ingles, enten´dí lo más basico:
-Tener pulsado el boton durante 2 segundos hasta que la luz se encienda de color verde
-Entonces te vas a la PS3 y escaneas el dispositivo Bluetooth, en este caso microfono/auricular o los dos
-Cuando lo reconoce, lo instala automaticamente, y te pedirá que le insertes la clave de registro
-Para que no se mezclen entre dos consolas, la clave de registro inicial en mis headset es 0000 (incluida en las instrucciones)
-Al finalizar, eliges el volumen del micro, y listo junto al dispositivo de audio de salida y entrada, en este caso el bluetooth
a mi no me lo reconoce, por que puede ser?
 
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
79
Karma
5
Una cosa para jugar online y poder hablar, sirve la cámara (con micro) que viene por defecto con el pack del Eye Pet?


Pensado y escrito desde iPhone 4 usando Tapatalk, Yasi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior