Televisor LG 27LCR Para ps3 que os parece ¿? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ya he contesado a todos los mail que me llegaron acerca de preguntas sobre la TV, en fin decir aqui en el general que la RECOMIENDO puesto que tiene un panel de muy buena calidad y las imagenes por HDMI para ps3 se ven de fabula, estoy supercontento con ella, y creo que es lo mejor calidad precio, saludos y quien necesite mas fotos de ella, por detras de las salidas que lleve y todo eso, que pida, saludos!!
A ver donde esta el boton ese transparente en el mando para regular el contraste, arriba justo del boton verde veras que pone PIP lo pones y ahí te saldra la imagen luego el de la derecha del todo te deja poner la pantallita donde tu quieras, eso suponiendo que sea el mando igual que el mio, sugiero que pongais fotos de vuetra tele con la ps3 por HDMI y digais la configuracion que teneis de nitidez, y todo eso para entre todos sacarle una calidad optima a la LCD, saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4