Televisor Ayuda por favor.RGB.

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos!!

Tengo un problema,si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.
Ayer compré un cable RGB y al conectarlo a la consola me sale toda la imagen verde,voy a configurarlo y sigo todos los pasos que indica,señalo las casillas 576p y pal hago la prueba,se ve todo el fondo negro y no me deja guardar la nueva configuración,con lo que vuelvo a verlo todo verde.
Puede decirme alguien si estoy haciendo algo mal por favor?
Gracias a todos por adelantado.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿A qué cable RGB te refieres?
Si es uno por componentes(verde,azul,rojo) te tienes que asegurar que tu Tv soporta esta entrada. Luego ir al menú de la ps3, seleccionar por componentes y la resolución de tu Tv.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El cable tiene una clavija de euroconector y luego dos clavijas más,creo que de audio,una roja y la otra blanca.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
La Ps3 viene de serie con el cable de vídeo/audio que estas poniendo ahí.
Si fuera por euroconector integro no llevaría las clavijas de audio separadas puesto que lo lleva integrado.
Si te va con el de serie no se te va a ver mejor que con el que tienes.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Te juro que lleva 2 clavijas separadas,hasta a mí me sorprendió al verlo y leyendo el folleto,decía eso que eran de audio.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Lo que parece es que estás confundiendo el cable RGB con un cable por componentes.
El cable por componentes, estéticamente parece el mismo que el RGB, solo que la señal es diferente.
En lugar de ser el RGB(Red Green Blue) de toda la vida, lleva una señal YPbPr. Es parecido al RGB pero con más calidad. Y luego el audio va aparte.
Para poder conectar este cable, necesitas que la TV admita la conexión por componentes.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
No, el habla de un cable RGB con dos salidas a parte para audio, es como el que tengo yo :) Lo compré en Game. A mi también se me veía verde al principio, pero lo configuré bien y ya. Lo tipico de en la salida de video te da dos opciones RGB y YPbPr, escoges RGB guardas y se resuelve. Lo mismo con el sonido. :)
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Gracias a todos por la información,de todos modos el problema es que no me deja guardar.
Debo ser torpe de narices !!!
 
Superior