Televisor teles HD

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola, me quiero comprar una television hd pero no nos podemos gastar 1000€ asi por la cara....que estamos mal de pasta, a ver si alguno de vosotros me pudiera buscar una tele HD normalilla que valga 500-600€ 720p o 1080i, yo vi una en urende que iva a 1080p pero valia 800€ a ver si me buscais una porfavor

hola, me quiero comprar una television hd pero no nos podemos gastar 1000€ asi por la cara....que estamos mal de pasta, a ver si alguno de vosotros me pudiera buscar una tele HD normalilla que valga 500-600€ 720p o 1080i, yo vi una en urende que iva a 1080p pero valia 800€ a ver si me buscais una porfavor

Iniciado por victor_loko

Pues por esos precios me da a mi que vas a tener que esperar al menos a navidades para coger algo más o menos interesante, actualmente creo que no hay mucho interesante por esos precios, claro también depende de cuantas pulgadas quieras, a ver si puedes concretar un poco más que buscas o necesitas, yo por ejemplo desde mi trabajo mando a mucha gente a la tienda del informático de la empresa a comprar televisores y la última oferta que he visto salir de la tienda es en 1375€ un plasma de Lg de 42" con hd pero por supuesto de 1080i nada de nada...
Salu2.
(((yo que tu esperaba a navidades)))
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4