Periferico playtv en play.com

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
wenas compañeros. alguno sabe si ay q acer algo mas una vez q as comprado playtv en esta pagina??. esk llevo dos dias con el order placed en la web y todavia no me an cobrado nada ni se nada. abajo pone noseke de cancel order pero no le vos a cancelar el pakete. hay que hacer algo mas para que te llegue???
--- [ Añadido ] -----
tiene alguna direccion de email la pagina??? esk no lo encuentro.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La pagina no tiene email. La web es segura, yo compré ahí el Top Spin 3, pero ya no recuerdo si te tienen que enviar un email de confirmación o no.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
esk lo q me extraña un poco (tampoco e comprado nunca y no lo puedo asegurar) pero como despues de dos dias aun no me lo an cobrao y pone todo el rato order placed. pues no se cuanto se me alargara esto
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Lo que puedes hacer es cancelarlo y volverlo a pedir. Puede que haya sido un fallo del sistema y no se hayan enterado. O que no tengas fondos en la tarjeta de credito.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
sorry amigo no te puedo ayudar,, yo de todos modos no confio mucho en estos de dar dinero por internet prefiero e ir comparlo a carne y hueso =),, suerteh ojalah que te salga bn tu compra :p
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
si en la cuenta si k tengo fondo pero si me arriesgo a cancelar y volver a pedir igual puede perder otro dos o tres dias nose.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No te comas la cabeza, si tardan en ejecutar el pedido lo más probable es que sea por falta eventual de stock o por saturación. Los artículos los cobran cuando montan el pedido para enviarlo.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
De nada. Tú ten paciencia, cuando vayan a procesar tu pedido te escribirán un e-mail para decirtelo, y cuando finalmente lo envíen te escribirán otro.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Estos temas van en "Periféricos".

Esforcémonos un poco para mantener el foro limpio y ordenado, por favor.

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
apuntame para metal gear, dragon ball, buzz, beijin 2008. y creo q no me falta ninguno mas xq en los demas ya e visto que estoy agregado. mi id es vgg1988
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Bueno yo le daría un poco de tiempo, que siempre al ser usuario nuevo tarda un poco más, también puede ser por eso, que tengan muchos pedidos. Ten paciencia porque después de ese estado, pasará por otro que será comprobando datos (creo), packing y luego sent. Cuando pase al estado de sent (enviado) te mandarán un mail diciéndote eso, que ese día lo han enviado ya (no te preocupes si cuando pase a sent tardan un poco en enviarte el mail). Por último, cuando ya te lo han enviado el pedido no está en pendientes sino que lo tendrás en order history (porque no te preocupes).
A mi desde que lo compre me tardo unos 15 dias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
no tengas dudas de play.com, son serios y una empresa de shooping inglesa bastante conocida e importante alli. Yo he comprado varias veces.
 
Superior