Audio Conectar Altavoces a ps3

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Buenas noches amigos

Me acabo de comprar en Media Markt unos Altavoces Logitech Z-5500 Digital ( 300 € )
Bueno pues despues de estar mirando como poder conectarlos a la ps3
me e dado cuenta que necesito un cable optico digital! y pone que tiene que ser Toslink negra Que mañana comprare
Y bueno para conectar dicho cable.. en lo que es el altavoz me viene con una clavija pero para conectar la otra parte a la ps3.. el cuadrito para la entrada optica viene tapado imagino que quitando esa tapa podre conectarlo todo bien.
Tonces me gustaria saber como es el cable este que e dicho para conectarlo!

Mi television es una Samsung LE32S86BD

Otra pregunta mas.. estos altavoces podre conectarlas a una Television Samsung??

Saludos y espero vuestros comentarios
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Si pero el cable que me as puesto es igual por los 2 sitios el que necesito por un lado es optica i por otro lado es una clavija

Asias por la ayuda
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
MMM... ¿seguro? Me parece haberle visto una entrada optica digital al lado de la coaxial, aunque puede ser en otro modelo, pero yo creo que con ese cable te vale, además son unos muy buenos altavoces, no creo que te vengan sin entrada optica digital. ¿Puedes poner una foto de las conexiones?
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Mira esque viene de esta manera viene un agujero Que pone COAX que solo se puede meter una clavija y justamete el lado pone Optical y cierto es una tapita que si la kito.. se queda como el cable que tu me as puesto


Ahora otra pregunta si quiero conectarlo a la ps3.. puedo poner la clavija optica conectada a la tele.. y la clavija COAX al altavoz me fuincionaria el sonido en con la tele??
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
¿Quieres decir conectar a la PS3 y a la TV a la vez? Eso puedes hacerlo ya que tienes dos entradas de audio, al menos, al a TV por cabe coaxial y a la PS3 con un cable óptico.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ajam me podrias subir un par de imagenes de cada cable para acerme una idea?? please
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Este es el coaxial, que viene a ser el típico de sonido de siempre:



El del primer post que he puesto es el óptico, que aquí se ve mejor la conexión:


Espero que te sirvan para comprarte el tuyo, yo yengo la ps3 conectada por óptico digital y me va muy bien, un saludo.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
17
Karma
0
El coaxial es asi , no puede ser por un lado coaxial y por el otro optico digital???

Como este



Para conectar el sonido a la tele... ya que el optico lo usaria para conectar de los altavozes a la ps3
Y este cable lo usaria la clavija para conectar a los altavoces y la parte optica para conectarla a la tele

Funcionaria??
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
44
Karma
6
conecta la ps3 al Logitech Z-5500 mediante cable óptico, y la televisión a la ps3 mediante cable hdmi... saludos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Y de esta forma que tu me dices podre escuchar la television por los altavoces tambien???
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ya pero el problema es que los altavoces solo tiene una entrada optica entonces si la ocupo para la Ps3
No tengo sitio para la television tonces tendria que comprar 2 cables conectar y desconectar cada vez que lo uso

O comprar el cable que pongo en la imagen.. para poner la clavija en los altavoces y la entrada optica en la television
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
44
Karma
6
vale, pensaba que tenia dos entradas opticas como el mio que es asi como lo tengo conectado.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
44
Karma
6
pues por ahora no se me ocurre nada, pero seguro que solución a tu pregunta hay alguna, si se me ocurre algo te lo hago saber...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La TV o receptor TDT que salidas tienes¿?

Lo mejor sería:

Optico Ps3 a Altavoces
Coaxial TV a Altavoces

Un Saludo, ;)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Aqui os pongo unas fotos de la parte trasera de los Altavoces y la tele aver si me podeis decir algo




 
Última edición:
Superior