Periferico Pijadas y accesorios PS3

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola! Bueno, me gustaria si alguien de por aqui piensa ponerle pijaditas externas a la PS3. Me refiero a ventiladores, fundas anti-polvo, fundas ergonomicas para los mandos....ect

Si vais a comprar alguna pijadita de estas, agradeceria que pusierais el modelo o alguna web donde poder comprarla e informarnos todos sobre ella.

Yo tenia pensado comprarle un ventilador externo, aunque ya se que no lo necesita, pero mas que nada es para quedarme tranquilo y asegurarme la larga vida de mi consola. Tambien pensé en cojerle una funda anti-polvo...pero no encuentro ninguna bonita e interesante.

Antes de nada agradacer cualquier aportación u opinión personal.

Un saludo!

Hola! Bueno, me gustaria si alguien de por aqui piensa ponerle pijaditas externas a la PS3.

Iniciado por Dhurtiel
No

Me refiero a ventiladores, fundas anti-polvo, fundas ergonomicas para los mandos....ect

Iniciado por Dhurtiel
Nada de eso

Si vais a comprar alguna pijadita de estas, agradeceria que pusierais el modelo o alguna web donde poder comprarla e informarnos todos sobre ella.

Iniciado por Dhurtiel
Esas cosas las veo innecesarias

Yo tenia pensado comprarle un ventilador externo, aunque ya se que no lo necesita, pero mas que nada es para quedarme tranquilo y asegurarme la larga vida de mi consola.

Iniciado por Dhurtiel
Con los ventiladores propios debería sobrar. Acoplar otro ventilador casi te va a impedir más la circulación de aire que mejorar. Pura física

Tambien pensé en cojerle una funda anti-polvo...pero no encuentro ninguna bonita e interesante.

Iniciado por Dhurtiel
¿Para qué? La funda se llenará de polvo. Para eso pasa un trapo y ya.

Antes de nada agradacer cualquier aportación u opinión personal.

Iniciado por Dhurtiel
De nada.
Yo sí que me quería mirar una funda de silicona para el sixaxis porque se cojen mejor y el tacto al llevar horas jugando permanece.
Hablo de esto, en negro quedaría dismimulado y apenas se notaría pienso yo.
La cosa es que aparece fuera de stock o agotado en todas tiendas que lo vendieran. Hasta en la página oficial aparece así.
Supongo que no tardarán mucho en sacar algo parecido. Para las 360 ya he visto algo igual.

Lo del ventilador el problema que veo yo es que los que sacan aire no hacen nada más que abultar y los que meten aire dentro la llenan de polvo.
Lo digo por experiencia. En el ordenador te lo puedes permitir porque son dos tornillos de la tapa y limpiarlo un poco. Pero la Ps3 no la vas a estar abriendo cada mes. Si quieres que te dure vamos.
k wenas respuestas Predicador, jajajajajajjajajaj con los quotes te ha quedado de lujo tio, yo veo al igual innecesario todo eso, y sobre lo del polvo, si puede joder la PS3, imaginate k se le meten 2 Kg de mier**a dentro, es mejor tenerla funcionando, es como previenes k se le meta polvo interiormente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4