Televisor Ayuda! SÓlo Recibo Audio Con El Hdmi!!

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola a tod@s!!!

Por favor teneis que ayudarme... llevo todo el día volviendome loco y no se como solucionar mi problema. Os cuento.

Ayer compramos mi hermano y yo una television ECRON de 32" HD READY, HDMI con resolución 1366x768.

Hoy hemos comprado la Playstation 3. Al conectar la consola con el Euroconector (por la salida EXT-2 de la tele) la consola se ve y se escucha, pero la resolución es de 571i ... vamos, una ruina para lo que puede dar de sí la televisión.

Hemos comprado un cable HDMI y, según el manual de instucciones de la televisión, tengo que utilizar la salida o toma EXT-5 de la tele.

Conecto el cable hdmi de la play a la tele (sin enchufar el euroconector) pongo el canal EXT-5 tal y como me lo indica el manual y escucho el ruído de la play al encenderla, pero no recibo imagen alguna!!!:mad:

He leído en el manual que la salida EXT-5 sólo es de audio... ¿cómo es posible que la salida EXT-5 séa sólo de audio cuando viene como predeterminada para HDMI?

El cable que ha traído mi hermano es un SONORA que le ha costado 24€ por si os sirve de ayuda.... no se si el problema es del cable, o si la tele no me sirve.... por el rollo del EXT-5 ese de las narices.

AYUDA POR FAVOR!!

Gracias!!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Puede que el televisor tenla EXT-6?si lo tiene prueba a meter el cable ahí,bueno en el caso de que tenga 2 entradas hdmi.
Puedes decir el modelo concreto de televisor por favor?
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
La Solucion

a mi me paso lo mismo tienes q ir a ajustes del sistema en el apartado de video ponerlo en HDMI y listo a jugar q pasada cambia muxo los graficos alucinante
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Es raro... Supongo que esa LCD son de las baratas ¿no?

Llevara entrada HDMI la LCD, y la otra punta a la PS3, hasta aqui todo bien, si el manual del LCD te dice que es EXT5 pues ese será, ya que oyes el Audio por ese EXT5 es correcto.

(*)Mira en opciones de la PS3 y ponlo para el cable HDMI y a 720p

Lo unico que se me ocurre son 2 cosas: Si la anterior (*) es correcta.

1º: Ese cable no cumple el 1.3 del HDMI.
2º: Que esa LCD no tenga y no cumpla con la Norma HDCP, y por eso la veas en Negro.

PD. Muevo el Post a su sección de Televisores.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
A ver que les viene pasando a todos igual con el cable hdmi...
Mete el multiAV que trae de serie, el euroconector que trae de serie. Elige en configuración de ls ps3 salida video digital. Apagas, enchufas el hdmi y enciendes. Así se te tendría que ver y oir.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos!!!

Bueno, ya he solucionado el problema.:pbj:

Os parecerá mentira pero la entrada HDMI de mi PlayStation 3 estaba ROTA!!

He estado en EROSKI, que es donde la compré, he llevado la TV y la Play... hemos estado haciendo pruebas y al final era la salida HDMI de mi playstation lo que fallaba... CREO QUE ME HA TOCADO LA PRIMERA PLAY 3 PUFA!!!

Por cierto, a quien le interese. En Eroski han traído un cable HDMI exclusivo para PLAY 3, que vale 15€ y a mi me funciona de lujo! a 1080i me va ahora, ni comparación con los 571i de antes.

Pues eso, que muchas gracias, a todos y si alguno tiene problemas con el HDMI que sepa que puede que su play 3 tambien haya salido mala como la mía... ahora tengo una nueva y todo va como la seda.... vaya vicio que estoy echando al Resistance...y que difícil es el puto control xD.

Saludos y gracias de nuevo!
 
Superior