Audio Conexion Hdmi-dvi Pero No Sonido

Poseidon85

Hidalgo85
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
6
Karma
0
pues eso la e conectado mediante hdmi-dvi, le pongo la entrada tipica x los cables rojo y blanco a la tele le pongo ke la salida de audio sea esa, pero nada no se me escucha ni a ostias, ayudarme plisss ke sin sonido no ay dios kien juegue, creo casi seguro ke tengo ke sacar el audio x onde pone dvi audio in: http://www.p4c.philips.com/files/2/23pf4310_58/23pf4310_58_cow_.jpg

El problema es ke no se ni ke cable hace falta ni luego la otra punta onde enchufarla, en el libro instrucciones de la tele me sale esto: http://img259.imageshack.us/my.php?image=foto051kn7.jpg

AYUDA PORFAVOR LLEVO TO EL DIA SIN SONIDOOOO
 
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
13
Karma
0
ke hay tio,has probado a configurar el sonido en el menu de ajustes de la ps3,hay puedes elegir el tipo de conexion ke kieres o tienes de sonido,pruebalo a ver tio.un saludo
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Poseidón esque nunca se oirá mientras uses entrada DVI,simplemente porque es una entrada tan solo de vídeo y no de audio,por lo cual tendrás que usar a parte un equipo de sonido que soporte entrada digital de audio,un equipo 5.1 y cosas de esas.

Saludos!!
 

Poseidon85

Hidalgo85
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
6
Karma
0
V1rtu4l dijo:
Poseidón esque nunca se oirá mientras uses entrada DVI,simplemente porque es una entrada tan solo de vídeo y no de audio,por lo cual tendrás que usar a parte un equipo de sonido que soporte entrada digital de audio,un equipo 5.1 y cosas de esas.

Saludos!!
Si me temo ke si, respecto a la primera respuesta e probao de todo en ese aspecto y nada, incluso e comprao un cable ke es una punta optica y la otra jack o algo asi pa ke me entre en la clavija del televisor dvi audio in, y luego en el menu poner ke saco el sonido por optico pero nada... tonces lo unico ke me keda es comprarme un receptor con entrada optica??? x cuanto dinero me puedo pillar uno ke sea baratucho paso de gastarme ya mas pelas
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
¿Hablas de la PS3 no?
El problema no es de la Tv, es el siguiente.
Tú has conectado la PS3 con el cable hdmi-dvi, con lo que en configuración de la play has elegido salida vídeo digital.
Para escuchar audio estéreo la única forma sería con el cable AV que te trae de serie, el de los tres cables R,B,A y conectar a una fuente externa que reproduzca audio. Según el manual tienes que tener un adaptador que de las dos entradas, roja y blanca, te dé una para conectarla donde te pone dvi audio in. Ahora bien esta sería la única forma, pero al elegir como he dicho anteriormente la salida digital, supongo que análogamente anulas al salida AV multi analógica que trae la Ps3 y por consiguiente el sonido estéreo por los dos cables.
A mí me pasa parecido, lo único que yo quería conectar sonido estéreo a un ampli que tengo que no lleva entrada digital óptica. Esta noche me la traen y probaré si se puede tener el hdmi y la que viene con la play para audio estéreo.
Otra cosa, por lo que veo en las instrucciones tu Tv, no tiene entrada de audio digital óptica, con lo que asegúrate de que la tenga o de tener un ampli que la soporte.
 
Última edición:

Poseidon85

Hidalgo85
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
6
Karma
0
ya lo he arreglado gente, e comprado un adaptador ke con una punta mini jack y la otra dos hembras para los rca de sonido, y va perfectamente lo enchufo al televisior onde pone dvi audio in y MARCHANDO!!
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Poseidon85, tu el sonido lo has sacado mediante la salida AV de la PS3 no?Has comprobado si va algo retrasado el sonido respecto al video con salida DVI??
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
98
Karma
4
Hola chicos yo quieria saber lo siguiente:
tengo un monitor princeton de 19 " de ordenador con entrada DVI-D y Audio in por mini jack
Si conecto la ps3 mediante un cable HDMI-DVI y configuro PS3 en salida de imagen HDMI, podre ver la imagen?
El auidi creo que lo puedo sacar comprandome unos altavocer con subwofer que lleva detras una entrada para audio por rca.Gracias
 

Poseidon85

Hidalgo85
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
6
Karma
0
m1gu3lon dijo:
Poseidon85, tu el sonido lo has sacado mediante la salida AV de la PS3 no?Has comprobado si va algo retrasado el sonido respecto al video con salida DVI??
no, va perfectamente y claro, lo e sacado x la salida av de la consola


kjfkesjkfjeslkjklejlkfejlkfklejfjelksjflkejflkse
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Hdmi-dvi D Chica En Apurosssss

tengo una tv lcd 30" que compre hace 2 años y no tiene salida hdmi ni componentes, pero tiene una dvi-d, vale pos me compro el cable hdmi-dvi d y no se ve nada, la pantalla se queda en gris total.

Por ahi dicen que tiene que ser la tv compatible con hdcp pero yo no tengo ni idea si me tele es compatible, es una toshiba 30wl46g pero no se,
mi pregunta seria si aparte en la play hay que ponerle alguna opcion de que la salida es digital que he leido por este foro.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
1
Karma
0
en las mismas estoy

hola,

tengo una lcd desde hace un año con entrada dvi. Ahora mismo es la entrada del ordenador y se ve perfectamente a una resolución de 1280 x 768 a 60 hz. Ayer mismo me compré la play y un cable adaptador hdmi a dvi para conectar la play al televisor. Cuando lo conecto la tele encuentra "algo" me pone la resolución 750 x nosecuanto y PAL pero la tele se ve en gris no sale nada. He intentado con los parametros de configuración del video eligiendo HDMI pero no hay tu tia, ahi no sale nada. Tengo que usar el RCA que viene por defecto y aunque el resistance es la ostia tengo un comezón que me devora por dentro porque no se ve como debería.

A ver si alguien toqueteando la configuración o lo que sea ha encontrado una solución.

PD: mi tele no tiene ningún logotipo de HD ready.

Gracias.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Eso seguramente es porque no es compatible con HDCP, que es la codificación de la alta definición, o algo así.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Urgente

hola!! soi un novato en esto... y espero k podais solucionarme el problema. tengo un televisor samsng de 27 pulgadas plano con HD ready y atras tngo una conexion hdmi/dvi in donde tengo conectado el cable hdmi de playstation 3. buano intento configurar en ajustes de pantalla eligiendo x cable hdmi y la pantalla se me keda en negro indikandome k es incorrecta la opcion. luego eligo la opcion de cable AV y seleccionando en salida de video cable HDMI y bien... los graficos del juego los veo = y no tiene sonido...joo OS AGRAECERIA MUXO K M AYUDASEIS... GRACIAS!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Prueba a connectar solo el HDMI luego apagas la consola y para encenderla, dejas el dejo 5 segundos en el boton de encendido. Asi se te resetea y te elige la opcion mejor. Haber que tal.
Saludos!!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
mira tio ago lo k mas dixo y me sale una pantalla k pone que se a detectado el cable hdmi y dice k si deseo usarlo o algo asi y le doi a SI y se keda la pantalla totalmente en negro... tengo ke deskonectaro otro kable o algo?? xk esk tngo el eurokonector enxufado. :confused: x cierto mi television me la kompre ace un mes y medio y es nueva de las ultimas k an salio al mercado y me preokupa k no pueda ver hdmi... GRACIAS!!
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
A lo mejor es que al principio te conectas en el canal del AV, al pasarlo a HDMI a lo mejor se te cambia de canal, busca y a lo mejor lo encuentras.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
pero esk selecciono hdmi y n ajustes d pantalla y se me keda en negro y al reiniciar m sale ke a enkontrao un hdmi y le doi a ke salga para video y audio y se keda en negro la pantalla
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hola el audio se lo mete por el cable euroconector y despues selecciona en la ps3 salida de audio analogica.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Poseidon85 dijo:
ya lo he arreglado gente, e comprado un adaptador ke con una punta mini jack y la otra dos hembras para los rca de sonido, y va perfectamente lo enchufo al televisior onde pone dvi audio in y MARCHANDO!!

poseidon tio agregame al msn: [email protected]

me pasa lo mismo que a ti tio y comentame donde puedo comprar ese adpatador porfavor!!!
 

Poseidon85

Hidalgo85
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
6
Karma
0
en cualkier tienda de electronica
fleskflesklfkesfklek
kfleskfleslfleskfkeslfkleskfleskflesklfkleskfñelkfñleskñlekslñfklñeskñlfkeslñkfñelsk
 
Superior